Ygnis presenta novedades con su nuevo catálogo en formato Presto

Ygnis formato prestoYgnis, pionera en instalaciones centralizadas, especialista en ACS, calefacción y vapor desde hace 50 años, consigue con este formato cumplir el objetivo de facilitar al especialista unaherramienta útil y práctica para confeccionar sus presupuestos, permitiéndole acceder rápidamente y en formato visual a todos los productos de la gama Ygnis.

Así, en esta última edición, ofrece una amplia guía de todas sus novedades, entre las que destacan sus últimos lanzamientos en la gama de condensación a gas: Varblok, generador modular que permite la máxima potencia en el mínimo espacio; Condensinoxsolución de caudal variable con la mínima exigencia de espacio; oVarfree, caldera mural de condensación a gas que se ajusta a las necesidades térmicas de demandas entre 40 y 100 kW; incluyendo, todas ellas, las últimas tecnologías del sector en materia de innovación, flexibilidad y eficiencia.

 

También presenta sus modelos de Equipos Autónomos de Cubierta que permiten una optimización máxima del espacio, sin ningún tipo de limitación de potencia y adaptables a cualquier tipo de caldera. O el nuevo modelo de generador de ACS, Sanigaz Condens, equipo de alta eficiencia energética que permite altos rendimientos de producción de ACS, asegurando el máximo ahorro energético.

 

Contacte con Ygnis para obtener el catálogo en formato Presto. Si lo desea, puede visualizarlo en la web de Ygnis, dentro de su sección Biblioteca.

Más información:

 

 

Modificado por última vez enViernes, 28 Febrero 2014 12:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes