Logotipo Caloryfrio
Menu
Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de tu casa

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de t…

El precio de la energía ha protagonizado...

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Development and Technical Marketing TSS CHEMOURS

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Develop…

Tras la celebración de Tecnofrío 2022&nb...

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se ahorra?

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se aho…

Individualizar el consumo de la calefacc...

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 € de regalo

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 €…

Ahora que el ahorro energético en el hog...

Prev Next

Agremia reúne a más de 400 personas en la celebración de su 45 Aniversario

Después de dos años de suspensión a causa de la pandemia, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) ha celebrado su tradicional Fiesta PatronalDespués de dos años de suspensión a causa de la pandemia, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) ha celebrado su tradicional Fiesta Patronal, coincidiendo con su 45 Aniversario.

Este evento es una de las principales citas del sector energético, en la que se dieron cita más de 400 personas, entre autoridades y presidentes de asociaciones y colegios profesionales, instaladores y representantes de las diferentes empresas patrocinadoras de esta Fiesta Patronal.

Por parte del sector acudieron Francisco Alonso, presidente de CONAIF; Nicolás Klingenberg, presidente de FEGECA; y Ángel Bonet, presidente de APIEM.

Mientras, los colegios profesionales estuvieron representados por Isabel Bajo, presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid; Fernando J. Santiago, presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid; y José Antonio Galdón, decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid

También la Administración quiso celebrar este evento: asistieron Mar Paños, directora General de Promoción Económica e Industrial; Fernando Arlandis, director General de Descarbonización y Transición Energética de la Comunidad de Madrid; y Rafael Barberá, director de la Fundación Madrid por la Competitividad.

Asimismo, Mariano de Diego, presidente de FREMAP; Luis Collado, presidente de AECIM; y José Miguel Guerrero, presidente de CONFEMETAL, quisieron acompañar a Agremia en su Fiesta Patronal.

Durante la celebración se constató la importancia que ha tenido el sector de las instalaciones en estos dos últimos años y las buenas perspectivas de futuro. Como manifestó el presidente de Agremia, Emiliano Bernardo, “desde que irrumpió la pandemia, la Asociación estuvo al lado de nuestras pymes y autónomos asociados, facilitando la realización de test de antígenos gratuitos a través del Plan Sumamos, iniciativa impulsada por la Fundación CEOE, CEIM y la Comunidad de Madrid. Y mantuvo su compromiso de colaboración y difusión informativa: un 86% de las pymes y autónomos interactuaron en algún momento con Agremia”.

El presidente de la CEIM, Miguel Garrido, envió un vídeo de felicitación en el que destacó la “leal colaboración” de Agremia en estos 45 años. Por su parte, José Miguel Guerrero, presidente de CONFEMETAL, aludió, ya de manera presencial, a la importancia de las pymes y autónomos asociadas a Agremia en el tejido empresarial de la región, que han sido capaces de sortear la crisis sanitaria y afrontan el futuro con gran optimismo.

La tradicional Fiesta Patronal, que llega a su 41 edición, fue una ocasión perfecta para intercambiar impresiones y departir sobre el futuro del sector, que se antoja prometedor por el impulso que sobre la construcción tendrán los Fondos NextGenerationEU.

“Como insistimos en decir todos los profesionales que hoy nos reunimos, estos fondos se han convertido en una oportunidad única para descarbonizar el sector de la edificación”, finalizó Emiliano Bernardo, presidente de Agremia.

Toda la información sobre Agremia en: 
AGREMIA logo
www.agremia.com

 
Modificado por última vez enJueves, 30 Junio 2022 08:36

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

¿Qué es el biogas y el biometano?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes