Logotipo Caloryfrio
Menu

La asociación entrega sus PREMIOS ACTECIR 2023 durante la cena “Eficiencia Energética”

actecir premiosACTECIR, Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración, celebró su CENA EFICIENCIA ENERGÉTICA 2023.

Dicho evento tuvo lugar en el Hotel Vela de Barcelona, un hotel innovador lleno de luz y en un entorno privilegiado. El encuentro contó con la asistencia de más de 170 personas del sector de la climatización, ventilación , refrigeración y energía, entre socios, entidades colaboradoras , convenios, miembros de la junta directiva y del consejo asesor. Un encuentro dónde se facilitó establecer una relación más cercana entre fabricantes, prescriptores y profesionales técnicos en HVAC.

Una vez realizada la presentación y bienvenida al evento, por parte del Presidente de ACTECIR, Pedro García, agradeció la asistencia a todas las personas, en especial a todas las empresas patrocinadoras del evento, y a la junta directiva de ACTECIR.

Posteriormente se explicó la situación actual de ACTECIR, una asociación que lleva más de 40 años siendo punto de encuentro entre consultores y fabricantes del sector, con comisiones de trabajo, organización de jornadas y cursos, divulgación de normativa y creando espacios de debate. Se hizo mención especial, de la reciente acción formativa con el éxito de cursos propios exclusivos de ACTECIR, y así mismo recordando los más de 12000 usuarios conectados en todos sus perfiles, facilitando la interacción diaria con usuarios y clientes.

Posteriormente, se realizó una actividad lúdica, organizada por la empresa, ERGO CONSULTORES, creando un ambiente de trabajo en equipo, energía y buen humor.

Como punto final del evento, tuvo lugar uno de los momentos especiales de la Cena, la entrega de PREMIOS ACTECIR 2023, del sector del clima, la energía y la refrigeración. Un reconocimiento, a la gran labor que realizan en el territorio, los profesionales de pequeñas y grandes empresas. Personas que dan lo mejor de ellos, par construir día a día, un mundo mejor para todos y todas.

  • Premio “Emprendedor ACTECIR”, fue para Jordi Mestres Solà, Managing Director de BDR Thermea Francia, entregado por nuestro Patrocinador ORO, INFICON por Eva Antràs, Sales Support Enginner.
  • Premio “Exceléncia ACTECIR”, fue para Jaume Alcaide Garriga, Presidente de FEGICAT, entregado por nuestro Patrocinador ORO, ACV – YGNIS, a cargo de Gonçalo Barral, Director General Groupe Atlantic España y Portugal.
  • Premio Honorífico ACTECIR: fue para Ramón Pons Lluch, Socio Fundador de ACTECIR y Presidente durante 1990 a 1993 y miembro del Consejo Asesor, recibido por su viuda Juani González, entregado por nuestro Patrocinador ORO, BAXI, por Jaume Alcover , Director de Marketing BAXI.
  • Permio Honorífico ACTECIR: fue para Josep Montserrat Jordà, miembro del Consejo Asesor ACTECIR, y referente en nuestra Asociación por su compromiso y dedicación, recibido por su hija Laia Montserrat, entregado por nuestro Patrocinador ORO, EUROFRED, a cargo de Juanjo Pérez Key Account Manger de EUROFRED.

¿Quieres más información sobre ACTECIR? Haz clic en:
ACTECIR logo
www.actecir.cat/es/

Modificado por última vez enLunes, 29 Mayo 2023 08:41

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funcionan las calderas de gas?

A Pie de Obra con CIMESA en 3 grandes proyectos en Burgos #shorts #comunidadinstalador #instaladores

A Pie de Obra 🏗 Tres grandes proyectos de climatización en Burgos con CIMESA

El empleo en la construcción | Mesa Redonda Rebuild 2023

Principios pasivos en la vivienda colectiva y social | Mesa Redonda Rebuild 2023

El relevo profesional de los instaladores 2 | AUNA PARTNER DAY BARCELONA 2023

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes