Abierta la matriculación para cursos y master de renovables y edificación de la UNED

Uned logoLa UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha abierto el período de matriculación de sus Cursos de Energías Renovables y Edificación. El plazo de matriculación finaliza el 25 de noviembre.

La actual coyuntura medioambiental y la creciente necesidad de energía en las sociedades avanzadas obligan a la búsqueda de alternativas a las actuales fuentes energéticas, cuyo futuro es incierto y limitado. Surge así un nuevo entorno profesional alrededor del concepto de energías renovables, cuyo futuro está abierto a grandes posibilidades empresariales. Cada día más empresas necesitan técnicos especializados en esta área.

El objetivo de los Cursos es la formación completa de profesionales como especialistas en el área de las Energías Renovables y la Edificación. Son cursos a distancia personalizados, con acceso por Internet usando la metodología y la experiencia de la UNED. Es la mayor universidad europea en número de alumnos y sus titulaciones son reconocidas internacionalmente:

Para más información sobre los Cursos, pueden contactar a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitando la Web de los Cursos:

Para todos los Cursos se ofrecen ayudas al estudio y reducciones en las tasas. Las empresas que lo deseen pueden solicitar el alta en las acciones formativas de la Fundación Tripartita con el fin de obtener ayudas en la financiación de este curso para sus trabajadores.

En la actualidad el sector de las energías renovables está inmerso en un crecimiento continuo, y todo apunta a que esta tendencia se va a incrementar notablemente en los próximos lustros. Hoy, 200.000 personas trabajan en España en un empleo ligado a estas fuentes de energía. Esto hace que apostar por prepararse para trabajar en el sector de las energías renovables sea una opción inteligente y segura.

Modificado por última vez enMartes, 24 Septiembre 2013 12:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes