ANESE y Baxi organizan un curso para mejorar el rendimiento de las salas de calderas

Curso Anese Baxi marzo 2014La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) y BAXI han organizado, para el próximo jueves 3 de abril, una jornada donde se expondrá cómo mejorar el rendimiento de salas de calderas en proyectos de gestión energética.
Este curso está pensado de cara a la entrada en vigor de la nueva Directiva ErP2015, que fomentará el uso de calderas más eficientes y con menos emisiones de CO2.


El ponente de la jornada, Alberto Jiménez, Jefe del Departamento de Formación de BAXI, comenzará el curso analizando el nuevo entorno normativo que supone la entrada en vigor el año que viene de la Directiva ErP 2015 que exigirá, entre otras cosas, el uso de calderas más eficientes y con menos emisiones de CO2. Las empresas españolas deberán estar preparadas para cumplir con la normativa en el plazo establecido.


Tras una breve pausa, la jornada continuará abordando la temática en torno a cómo mejorar el rendimiento de salas de calderas en proyectos de gestión energética y más concretamente analizando cuáles son los equipos más eficientes, qué diseño de instalaciones son los idóneos para este fin, cuál es la regulación y control que se debe seguir y cómo se debe realizar el mantenimiento más adecuado.
El curso, que tendrá lugar en la sede de BAXI en la calle Serrano número 40, será gratuita para los socios de ANESE y tendrá un precio de 50 euros para aquellos profesionales del sector que deseen acudir y no pertenezcan a la asociación.


ANESE,Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, es una plataforma empresarial sin ánimo de lucro que surge con el objetivo de estructurar el mercado de los servicios energéticos y una de cuyas funciones es difundir los conceptos de ahorro y eficiencia energética para potenciar el uso adecuado de la energía y crear un mercado más informado a través de acciones como el curso organizado en colaboración con la empresa BAXI.

Más información e inscripciones:

http://www.anese.es/comunicaciones/anese-y-baxi-organizan-un-curso-para-mejorar-el-rendimiento-de-las-salas-de-calderas-en-en-proyectos-de-gestion-energetica/

Modificado por última vez enMartes, 25 Marzo 2014 13:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes