Comienza en marzo el curso "Gestor de proyectos de servicios energéticos" de ANESE

Curso Gestor Energético en las empresasProfesionales en activo de las principales empresas de servicios energéticos españolas participan como profesores.La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), en colaboración con TÜV Rheinland, inicia su calendario formativo para el 2013 con el curso “Gestor de Proyectos de Servicios Energéticos: Oriente su ESE al futuro. Los casos de éxito de ANESE”, que dará comienzo el 15 de marzo.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto de especialización en el modelo de negocio ESE, la asociación ha realizado un proceso exhaustivo de selección de profesores. Entre las empresas que ya han confirmado su participación dentro del claustro se encuentran Baxiroca, Bosch, Philips, Rebi, Eclareon o Exeleria.

El programa tiene una duración de 185 horas y está dirigido a gerentes y responsables de empresas y consultoras de Servicios Energéticos así como para titulados en carreras científico-técnicas que quieran especializarse en el desarrollo del modelo ESE.

Al término del curso, los alumnos recibirán un certificado expedido por TÜV Rheinland. Además, la multinacional certificadora será la encargada de impartir la parte de “Metodología de verificación y certificación de ahorros” que se compone de unas 40 horas lectivas.

La búsqueda de competitividad es una de las prioridades de cualquier empresa y las Empresas de Servicios Energéticos son una llave directa a la reducción de costes. Si deseas más información del curso “Gestor Energético en las organizaciones”, pinche aquí para descargar el programa completo

Modificado por última vez enJueves, 14 Febrero 2013 12:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes