Nuevo curso LEED-BD+C®v4 organizado por el Spain Green Building Council

Curso-LEED-Spain-green-building-council

El próximo miércoles 3 de junio de 2015, tendrá lugar en el Hotel Meliá Princesa de Madrid, una nueva edición del  curso oficial sobre LEED-BD+C®v4 en sesión de medio día.
El curso está enfocado a la comprensión de la Estructura de LEED,  el proceso de Certificación, el papel de los actores del proceso constructivo y al entendimiento de la intención y los requisitos de cada crédito y prerrequisito LEED. 
 
Los asistentes conocerán aplicaciones prácticas y reales para conseguir los créditos y verán casos de estudio de edificios LEED ya certificados. En el curso también se abordarán aspectos relacionados con las titulaciones para los profesionales de LEED.
 
Este Curso pretende ayudar a:
 
  • Obtener la Titulación LEED-GA (Asociado Sostenible)
  • Obtener la Titulación LEED-AP (Profesional Acreditado)
  • Obtener Créditos de Educación Continua del GBCI CE Hours
  • Preparar sus materiales, productos y equipos para que contribuyan a la Certificación LEED
 
Toda la información relacionada con la inscripción y el coste del curso está disponible en la página del Spain Green Building Council www.spaingbc.org
 

Acerca del Spain Green Building Council

 
El Spain Green Building Council (SpainGBC), Consejo Construcción Verde España (CCVE), SpainGBC-CCVE, es una organización privada sin ánimo de lucro comprometida con un futuro próspero y sostenible para nuestra nación a través de edificios sostenibles que son rentables y que ahorran energía.
 
El SpainGBC-CCVE contribuye con sus miembros y su actividad al desarrollo de una comunidad internacional que comprende, 8 Consejos LEED, 78 filiales locales, más de 22.000 empresas y organizaciones miembro, y más de 100.000 profesionales acreditados LEED.
 
El Spain Green Building Council, Consejo Construcción Verde España tiene la misión de transformar la forma en la que los edificios y las comunidades están siendo diseñados, construidos y operados, permitiendo un entorno responsable medioambientalmente y socialmente, saludable y próspero que mejora la calidad de vida.
 
Más información:
 
Spain-green-building-council     
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 16 Abril 2015 12:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes