Curso sobre Contratación y Financiación para Empresas de Servicios Energéticos

formacion-anese

ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) da continuidad a su calendario de formación de este año con una nueva edición del Curso sobre Contratación y Financiación para Empresas de Servicios Energéticos (presencial y online), a celebrar los días 22 y 24 de noviembre en Madrid (lugar pendiente de definir), y que está dirigido a los profesionales de las ESEs, pero que también es de interés para Consultores Energéticos, Ingenieros, Estudiantes y Académicos, Técnicos de Ayuntamientos y Fabricantes.

Tras la edición del Curso de Contratación y Financiación celebrado en mayo, y debido a su buena aceptación por parte de los asistentes, ANESE ha decidido realizar una nueva edición con el objetivo de formar en estos temas a un mayor número de profesionales.

La estructura y el contenido del curso seguirá la misma línea que el celebrado anteriormente, pero teniendo en cuenta los puntos de mejora que sugirieron los asistentes. Esta edición será una nueva oportunidad para abordar los temas más relevantes a la hora de aplicar el modelo ESE en España.

Para Elena González, Directora de ANESE, “La oferta financiera está madurando su propuesta para adaptarla al modelo ESE. Convocamos una nueva edición del Curso de Contratación y Financiación para ampliar los conocimientos de estas materias al mayor número de profesionales posible”.

Contenidos del curso

Esta formación está compuesta por tres bloques repartidos entre los dos días:

Sobre ANESE

ANESE, Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, es una plataforma empresarial sin ánimo de lucro que nace en noviembre de 2009. Actualmente está formada por cerca de 100 empresas que, con independencia de las distintas actividades que desarrollan en el sector energético, se configuran como Empresas de Servicios Energéticos, tal y como se define en la Directiva 2006/32/CE sobre la eficiencia del uso final de la energía y los servicios energéticos. Sus miembros reflejan el abanico de actores que intervienen en el mercado de las ESEs (empresas de servicios energéticos) y ofrecen una extensa gama de prestaciones como: la consultoría, el mantenimiento de equipos, la fabricación e instalación, la ingeniería, la auditoría, la financiación o los seguros de responsabilidad, entre otros.

Más información:

anese

www.anese.es

 

 

Modificado por última vez enLunes, 24 Octubre 2016 12:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes