Formación en Geotermia por la UEG

Unión Geotérmica Española

La Unión Española de Geotermia junto con el Centro de Investigación de la Geotermia y Unión Española de Geotermia continúa con su gira de Jornadas Técnicas de formación contínua en Geotermia por todo el país y sudamérica. Las próximas jornadas bajo el título ¿Cómo integrar geotermia en instalaciones de climatización, calefacción, aire acondicionado, ventilación y ACS? tendrán lugar el día 20 de septiembre en Bilbao y el 22 de septiembre, 6 y 20 de octubre en Alicante. 

Cada jordada incluye almuerzo y la entrega in situ del Programa Profesional Software de cálculode instalaciones de Geotermia valorado en más de 2.000,00€ (versión Training) incluye: Cálculo de Cargas Térmicas de Verano eInvierno, Intercambiador de Calor Geotérmico Vertical Simple con Separadores agua-tierra, Vertical Doble, Cesta, Muelle, Horizontal Colector, Estructuras Termo Activas y Aero Geotermia aire-tierra. Se entrega en soporte CD/DVD con caja y carátula original.

La Geotermia se integra fácilmente en cualquier tipo deinstalación, sea de aire acondicionado, climatización, calefacción,ventilación, ACS o de evaporativos. En viviendas, locales, edificios, hospitales, hoteles e industrias ahorrándo hasta un 90% de gasto de energía. Cualquier instalación térmica que integra Geotermia es mucho más eficaz, eficiente, rentable y saludable.

El Conocimiento de las nuevas técnicas Geotérmicas es dominio por excelencia de las empresas instaladoras de sistemas térmicos y de ventilación en los edificios, viviendas y locales. Su alto grado de formación, Conocimientoy experiencia sobre instalaciones térmicas hacen de los profesionales instaladores los mejores emisarios de la Geotermia.

Más información e inscripciones:

http://www.googlenergy.com/community/?page_id=51


Modificado por última vez enMiércoles, 14 Septiembre 2011 14:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes