Junkers impartió cursos de formación sobre calderas en Apefonca Zaragoza

Curso Junkers ZaragozaDentro de sus actividades de formación profesional dirigidas a instaladores en el área de termotecnia, Junkers llevó a cabo los días 22 y 28 de septiembre, dos cursos formativos sobre calderas murales a gas de condensación y bajas emisiones de NOx en las instalaciones de la escuela-taller de la Asociación provincial empresarial de Fontanería, Calefacción y afines (Apefonca), de Zaragoza, de la que Junkers es miembro de honor.

Los cursos, dirigidos a los asociados de Apefonca y celebrados en el aula con imagen Junkers, contaron con una parte práctica sobre la puesta en marcha y ajuste de calderas en el taller de Apefonca, donde se dispone de un banco de pruebas con caudalímetros para hacer funcionar las calderas simulando una instalación real con radiadores y un punto de consumo de a.c.s.

Con la realización de estos cursos, Junkers demuestra una vez más el interés de la marca, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, por formar a los profesionales sobre las nuevas tecnologías aplicadas a sus productos. De hecho, Junkers programa anualmente una gran cantidad de cursos en sus Centros de Formación en Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia relacionados con sus áreas de producto climatización (frío/calor), bombas de calor y solar térmica. Para inscribirse en un curso y ver las fechas disponibles entrar en www.junkers.es en el acceso Profesional.

Modificado por última vez enLunes, 21 Noviembre 2011 17:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes