Junkers promociona su plan de formación presencial y online 2013

junkers aula junkers 2013Junkers comienza el año impulsando sus cursos de formación presencial y online 2013 dirigidos a los profesionales de la instalación. Para ello, se ha actualizado, tanto el folleto del Plan de formación, como el referido a los cursos vía online, con nuevos contenidos relacionados con las cuatro áreas formativas.

El Plan de Formación presencial 2013 de Junkers ofrece a los profesionales una atención personalizada y efectiva, a través de esta nueva programación anual de cursos teórico-prácticos, con módulos de formación para cada nivel de necesidad en sus seis Centros de Formación, situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela.

Los profesionales pueden solicitar un curso presencial a través del call center 902 41 00 14 o vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En sus formatos presencial y online, Junkers ofrece para este 2013 cursos temáticos sobre productos y tecnologías de a.c.s, solar y climatización, incorporando recientemente bombas de calor y las nuevas calderas de pie Junkers.

Además, la formación en línea de Junkers, que cada vez tiene más adeptos gracias a la flexibilidad de horarios que ofrece, incluye contenidos multimedia como vídeos de instalación y partes interactivas para aprender y evaluar los contenidos del curso.

El nuevo folleto de cursos por internet de Junkers describe paso a paso el proceso de registro y elección de curso en el aula online. Los nuevos folletos del Plan de formación 2013 y del Aula online, se pueden descargar ya desde la web de Junkers en el acceso Profesional.

Date de alta en el Acceso Profesional de la web de Junkers

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enJueves, 24 Enero 2013 12:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes