Ariston celebra una jornada sobre eficiencia energética y energías renovables

ariston jornada eficienciaAriston, líder en el confort doméstico y en ahorro energético, en colaboración con Comercial Jifer, ha presentado este mes de marzo su amplia gama de soluciones, eficientes y sostenibles, en Orense. Al acto acudieron unos 50 profesionales de la instalación.

Durante la jornada, Gerardo Álvarez, responsable de la zona norte, presentó la amplia gama de producto de la marca e hizo hincapié en las numerosas ventajas de las calderas de condensaciónAriston, las únicas que tienen en cualquier situación un rendimiento superior al 100%. Además, las calderas de condensación son las únicas que no sólo reducen las emisiones de NOx sino también las de CO2, gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global y del cambio climático.

Durante la jornada, Alberto Pacín, responsable técnico, presentó las novedades que la marca ha incorporado a la gama de NUOS. La familia de productos NUOS crece y se afirma como la más completa del mercado, incluyendo modelos murales, de suelo, monobloc y split. Con 6 gamas y un total de 12 modelos, NUOS es la solución para reducir los consumos de producción de ACS de hasta un 75% en cualquier tipo de instalación. Gracias a su tecnología, la gama NUOS consigue los rendimientos más altos del mercado, garantizando un óptimo funcionamiento incluso con una temperatura del aire de -5ºC.

Ariston confirma e intensifica su compromiso por la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas, que apuntan a una eficiencia cada vez mayor de los productos, para maximizar el ahorro energético y el confort doméstico, respetando siempre el medio ambiente, valor que desde siempre ha caracterizado a la empresa.

Modificado por última vez enViernes, 05 Abril 2013 11:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes