Logotipo Caloryfrio
Menu

Éxito de la jornada técnica organizada por Armacell y AEDICI

jornada técnica organizada por Armacell y AEDICI La jornada “Nuevo RITE, CTE y eficiencia energética: ¿Cómo acertar con el aislamiento de instalaciones?” organizada entre Armacell y AEDICI (Asociación Española de Ingenieras e Ingenieros Consultores de Instalaciones), ha supuesto un rotundo éxito, no sólo por la elevada participación, sino también por el desarrollo de contenidos que responden a cuestiones relacionadas con la nuevo normativa.

La jornada, organizada como una actividad programada dentro del convenio de colaboración firmado entre Armacell y AEDICI, fue impartida el pasado lunes día 24 de febrero por Ángel E. Ramírez, Director Técnico de Armacell Iberia.

En el transcurso de la sesión fueron analizados, en detalle, los cambios normativos aplicados desde la entrada en vigor del nuevo RITE. Cambios que modifican el modelo de trabajo de las ingenierías al fomentar la introducción de equipamientos más eficientes y las técnicas más avanzadas.

Con este tipo de encuentros, Armacell inicia las actividades enmarcadas dentro del acuerdo de colaboración firmado con AEDICI, un acuerdo que consolida un modelo diferenciado de gestión con clientes y proveedores en el que la formación y la mejora continua, se imponen como valores diferenciadores de Armacell como marca de referencia.
 

Para más información sobre Armacell, haz clic en:
Junkers
https://local.armacell.com/es/armacell-spain/

volver arriba

Cómo elegir climatización para locales comerciales

10 dudas sobre aerotermia de los instaladores | Responde David Díaz Product Manager de DAIKIN

Innovación en arquitectura y construcción | Entrevista al arquitecto Víctor Martínez Pacheco

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes