Rehau presenta la plataforma “El cuñado responde” y su línea de ventanas Synego

Plataforma El cuñado respondeA través de unas jornadas de presentación dirigidas a sus clientes en España, Rehau ha dado a conocer las últimas novedades de la firma alemana, la nueva plataforma online "El cuñado responde" y su nueva línea de ventanas SYNEGO.En esta ocasión, las presentaciones de Rehau, empresa líder en el desarrollo de soluciones ecológicas y sostenibles destinadas a proporcionar una alta eficiencia energética en la edificación, tuvieron lugar en diferentes ciudades de España, entre ellas Barcelona, Madrid, Málaga, Ponferrada, Bilbao y Alicante.

Durante las mismas, Rehau presentó la nueva, dinámica, proactiva y original campaña de comunicación a través de una divertida y didáctica página web:  wwww.elcuñadoresponde.es Una plataforma online dirigida al usuario final con un objetivo muy claro: convertirle en un experto en ventanas. El objetivo de la campaña es, entre otros, destacar las ventajas de las ventanas de PVC frente a las de aluminio, ya que gracias a este material, las ventanas Rehau ofrecen máximo confort y seguridad, además de obtener un ahorro energético y alcanzar valores de aislamiento térmico muy superiores a los que se consiguen empleando otros materiales. El microsite cuenta con tres perfiles de “cuñados” que responden a las preguntas más comunes que se plantean los particulares en relación con el mundo de las ventanas. Sin duda, una manera original, pero también efectiva y muy directa, de que el consumidor se acabe convirtiendo en un autentico experto en ventanas. 

perfil ventana

Rehau aprovechó la ocasión para  presentar también SYNEGO, un nuevo sistema de ventanas quedestaca por sus elevadas prestaciones y por ofrecer un excelente aislamiento térmico y acústico, además de un óptimo ahorro energético. Una de las características más destacadas es su revolucionaria tecnología High Definition Finishing (HDF) que gracias a su sofisticada fórmula,contribuye a quela superficie de los perfiles sea considerablemente más lisa y permanezca con un aspecto reluciente durante más tiempo. Además, con las ventanas SYNEGO se consigue reducirhasta un 50% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas y proporcionan un excelente aislamiento acústico, consiguiendo un ambiente hasta 22 veces más silencioso en comparación a otras opciones del mercado. Asimismo, se destacó que SYNEGO permite una protección antirrobo 10 veces mayor en comparación con ventanas sin mecanismos de protección.

Estas jornadas han puesto de manifiesto, una vez más,  que Rehau sigue apostando por expandir su oferta en soluciones prácticas e innovadoras, poninendo a disposición de sus socios comerciales las máximas facilidades para un asesoramiento y apoyo continuos. 

Jornadas organizadas por Rehau

 

Más información:

Rehau

http://www.rehau.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes