Ursa colabora con la formación universitaria

Ursa uralitaURSA Ibérica Aislantes, empresa referente en el sector del aislamiento térmico y acústico apoya la formación de estudiantes en los campos de la arquitectura y la ingeniería, realizando diferentes eventos en universidades españolas de formación.

Desde el año 2006 se realizan en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia la Formación sobre “Detalles Constructivos para el Cumplimiento del CTE DB HE1” en colaboración con el Laboratorio de Instalaciones como actividad complementaria de las “Prácticas de Laboratorio de Instalaciones II”, donde se imparte formación sobre los siguientes temas:

 

 

-          Espesores de aislamiento para el cumplimiento del DB HE1

-          La contribución de los aislantes en la limitación de la demanda energética

-          Programas de cálculo URSA para el cumplimiento del DB HE1

Este año, las jornadas se han realizado el 10 de marzo con una participación de 400 alumnos divididos en dos sesiones, una en horario de mañana y otra en horario de tarde.

URSA agradece a la Escuela y al Laboratorio de Instalaciones su invitación a realizar estas jornadas, ya que consideramos que una relación estrecha y fluida entre la empresa y la universidad es necesaria para lograr una mejor formación desde todos los ámbitos de los futuros profesionales de la construcción.

Otras colaboraciones universitarias:

El pasado 24 de Febrero URSA participó también en las IX Jornadas sobre Aislamiento Térmico y Acústico en la Universidad Politécnica de Valencia.
El 16 de Marzo URSA impartió unas Jornadas de "Acústica de Edificios y utilización de materiales fibrosos" en la Faculdade de Engenharia de la Universidade do Porto.
URSA crea el AULA Universidad - Empresa junto con la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad Poliltécnica de Madrid.

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Abril 2011 11:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes