Nuevo laboratorio de sistemas térmicos y eficiencia energética de Tecnalia
El centro de investigación aplicada Tecnalia inauguró el pasado 24 de noviembre en Azpeitia sus nuevos laboratorios de sistemas térmicos, donde se determinan y estudian las prestaciones térmicas de distintos equipos y sistemas térmicos, como instalaciones de geotermia o aerotermia entre otros.





LEDVANCE, fabricante internacional de productos y soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, y FENIE -Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España- han suscrito este acuerdo con el objetivo de enriquecer e impulsar la actividad de los instaladores. 
Un año más, abrimos la convocatoria para participar en el próximo Dossier Especial de Productos 2016, un resumen en forma de cuadernillo digital que recogerá no sólo aquellos productos y soluciones que se han presentado al mercado a lo largo del último año en los distintos sectores que conforman el mundo de las instalaciones sino también un resumen de la actualidad que ha vivido nuestro sector en sus distintos campos.
EXES, compañía española especializada en Tecnologías de la Información e Industriales, crea una Asesoría Técnica en materia de Seguridad Industrial, volcada en la RAPIDEZ y SENCILLEZ en los trámites del instalador. Esta compañía española y su equipo de ingenieros presenta un servicio especializado de Asesoría Técnica en materia de Seguridad Industrial que atiende las necesidades reales de los instaladores, ayudándoles en todos los trámites necesarios en materia de Seguridad Industrial.
