Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Prev Next

18ª Asamblea general de AEDICI

18 Asamblea AediciEl pasado 26 de enero de 2018 tuvo lugar la 18ª Asamblea General de la Asociación AEDICI, Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones.

El acto se celebró en los salones del Club Financiero Génova y fue presentado por el vicepresidente de la asociación, D. José Sánchez de León quien fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos asociados y a todos los asistentes a la Asamblea. Durante su intervención, D. José Sánchez de León destacó el crecimiento de la asociación y el aumento de la repercusión de AEDICI en nuestro mercado.

En el informe de la Junta Directiva, se expusieron los temas de patrocinio, jornadas realizadas y por realizar, publicaciones y acuerdos con otras asociaciones. Para finalizar el presidente D. Javier Ara Arroyo presentó el plan de AEDICI para 2018, destacando la consolidación de relaciones con otras asociaciones, jornadas con clientes y mayor presencia en redes sociales, también insistió en seguir la actividad en el área BIM, aumentar el servicio a los asociados y presentó el nuevo formato de las Tertulias de AEDICI. A continuación D. Javier Ara entregó la placa de Asociado de Honor a D. Rafael Úrculo Aramburu.

Durante la Asamblea también se comunicó el cambio de la sede de AEDICI que se ha trasladado a la calle María de Molina, 54, 28006 Madrid.

Finalmente se celebró un coctel en los salones del Club Financiero.

Acerca de AEDICI

AEDICI (Asociación de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones) nace en 2009 con el firme objetivo de potenciar la figura de la ingeniería dentro del sector de la edificación, fomentar la comunicación y cohesión entre sus miembros, al mismo tiempo que se erige como un ente analítico y crítico con la normativa a aplicar.
Entre los principales objetivos de AEDICI, destaca el de potenciar la figura del ingeniero o empresa de ingeniería en el sector de la edificación facilitando la comunicación entre los profesionales que conforman este colectivo.

Más información:

aedici logo

www.aedici.es
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes