18ª Asamblea general de AEDICI

18 Asamblea AediciEl pasado 26 de enero de 2018 tuvo lugar la 18ª Asamblea General de la Asociación AEDICI, Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones.

El acto se celebró en los salones del Club Financiero Génova y fue presentado por el vicepresidente de la asociación, D. José Sánchez de León quien fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos asociados y a todos los asistentes a la Asamblea. Durante su intervención, D. José Sánchez de León destacó el crecimiento de la asociación y el aumento de la repercusión de AEDICI en nuestro mercado.

En el informe de la Junta Directiva, se expusieron los temas de patrocinio, jornadas realizadas y por realizar, publicaciones y acuerdos con otras asociaciones. Para finalizar el presidente D. Javier Ara Arroyo presentó el plan de AEDICI para 2018, destacando la consolidación de relaciones con otras asociaciones, jornadas con clientes y mayor presencia en redes sociales, también insistió en seguir la actividad en el área BIM, aumentar el servicio a los asociados y presentó el nuevo formato de las Tertulias de AEDICI. A continuación D. Javier Ara entregó la placa de Asociado de Honor a D. Rafael Úrculo Aramburu.

Durante la Asamblea también se comunicó el cambio de la sede de AEDICI que se ha trasladado a la calle María de Molina, 54, 28006 Madrid.

Finalmente se celebró un coctel en los salones del Club Financiero.

Acerca de AEDICI

AEDICI (Asociación de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones) nace en 2009 con el firme objetivo de potenciar la figura de la ingeniería dentro del sector de la edificación, fomentar la comunicación y cohesión entre sus miembros, al mismo tiempo que se erige como un ente analítico y crítico con la normativa a aplicar.
Entre los principales objetivos de AEDICI, destaca el de potenciar la figura del ingeniero o empresa de ingeniería en el sector de la edificación facilitando la comunicación entre los profesionales que conforman este colectivo.

Más información:

aedici logo

www.aedici.es
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes