Logotipo Caloryfrio
Menu
Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en el desarrollo de una plataforma digital con más prestaciones

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en …

La Asociación de Fabricantes de Equipos ...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los profesionales de la arquitectura y la construcción en Madrid

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los…

Abrir las puertas de S&P Academy Mad...

Instaladores en la construcción y su papel en la transición energética【PODCAST】#ComunidadInstalador®

Instaladores en la construcción y su papel en la transición …

Como parte de la campaña #ComunidadInsta...

Prev Next

AEDICI contará con el respaldo de ocho compañías durante el 2022

Fernando Valladares, actual presidente de AEDICIDurante el ejercicio 2022, AEDICI contará con el apoyo de 8 compañías fabricantes del sector de las instalaciones que actuarán como patrocinadores y colaborarán con la asociación en las modalidades de Jornadas Técnicas y Viajes de información. De este modo, ACV-IGNYS, GEWISS, KINGSPAN, SODECA, TRIDONIC, VICTAULIC, ZUMTOBEL, WOLF formarán parte de la asociación.

“Para AEDICI es fundamental el apoyo de los fabricantes, no sólo por la ayuda económica que nos permite organizar jornadas y compartir conocimiento sino porque, además, el hecho de que sean especialistas en distintos ámbitos nos ayuda a tener una visión general de las últimas tecnologías de cada especialidad y esto contribuye a que nuestra actividad sea rica en información. Cada una de las ocho empresas representa un sector esencial dentro del abanico de instalaciones y son socios fundamentales a la hora de publicar artículos específicos sobre temáticas concretas” señala Fernando Valladares, actual presidente de AEDICI.

Alberto Peral, de ACV-YGNIS: “Este año ampliamos nuestra gama de soluciones renovables con aerotermia para ACS y calefacción por ello, queremos contar con el apoyo de AEDICI para retomar el contacto con la consultoría técnica en España y aportar nuestro conocimiento”.

Eladia Pulido, de Gewiss: “Nos hace muy felices patrocinar una asociación como AEDICI con la que compartimos tantos valores. Ya desde nuestros comienzos tuvimos claro que queríamos desarrollar productos y servicios innovadores para las instalaciones eléctricas, productos que mejoraran la Seguridad y Calidad de Vida de las personas y que aportaran algo más que otras opciones disponibles en ese momento en el mercado. Por ello pensamos que AEDICI constituye el colectivo que mejor apreciará la Calidad e Innovación de las Soluciones Gewiss. Tenemos una gran ilusión en que esta colaboración será fructífera para todas las partes.”

Jordi Soler, de Kingspan: “Vemos como un objetivo prioritario el colaborar con AEDICI y sus Asociados para que juntos podamos fomentar nuevos productos y sistemas que aporten mejores prestaciones en el ámbito del medioambiente, la eficiencia energética y la seguridad de las redes de conductos, así como mejorar y satisfacer las necesidades de salud, higiene, confort y bienestar de las personas que ocupan los edificios”.

Josep Font, de SODECA: “ser una de las empresas patrocinadoras de AEDICI 2022 es una oportunidad para transmitir a los asociados nuestro know-how y también nuestro compromiso por el medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Representa el marco ideal para aportar nuestra visión técnica, aumentar la visibilidad de nuestras soluciones en ventilación y dar a conocer nuestro software específico para técnicos y proyectistas”.

Pedro Leal, de Tridonic: “En un entorno de constante cambio y en el que, cada vez más, la economía circular es un asunto primordial, vemos en AEDICI el foro ideal donde presentar, debatir y definir qué nuevas tecnologías pueden aplicarse y mejorar el resultado final de una edificación sostenible”.

David Llorente, de Victaulic: “La colaboración con AEDICI es solamente el resultado natural de nuestra forma de trabajar, AEDICI y sus miembros, representan para Victaulic los únicos agentes capaces de conseguir que todas las innovaciones, que nosotros como fabricantes desarrollamos, puedan ser plasmados en proyectos concretos. Por ello estamos al lado de las ingenierías, para juntos conseguir implementar esas innovaciones, reducir plazos, aumentando la seguridad, garantizando la confiabilidad y maximizando la eficiencia.”

Wilfrid Chenay, de Zumtobel: “Queremos dar apoyo a la asociación y el valioso intercambio que facilita entre ingenierías y fabricantes. Creemos en la importancia de poner en valor la figura de la ingeniería dentro del sector de la construcción, garantizando la definición de las técnicas y soluciones adecuadas en cada proyecto. Por nuestra parte, el sector de la iluminación está en pleno proceso de cambio, las pautas ya no sólo las marca la eficiencia energética, sino que cobran protagonismo en la sostenibilidad, la gestión de datos o la iluminación centrada en el ser humano. Nos encantará poder compartir con los miembros de AEDICI nuestro conocimiento y novedades.”

Antonio Torrado, de Wolf: “Queremos compartir nuestro conocimiento con AEIDICI y los ingenieros consultores asociados de manera que conozcan cómo la investigación y el desarrollo constante de nuestros productos, sistemas y servicios de alta tecnología están orientados a cubrir las necesidades que hay en el mercado. Para nosotros también será muy enriquecedor compartir sinergias con esta asociación y conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de sus asociados.”

Modificado por última vez enMartes, 22 Febrero 2022 12:29

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes