Avance de actividades para socios de AMASCAL

Amascal webEn el 2018 la asociación AMASCAL, Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines, planea realizar una serie de acciones, cursos y publicaciones dirigidas a sus asociados, que se completarán con la asistencia a diversos eventos profesionales tanto nacionales como internacionales.

En todas las actividades del año, se brinda a los socios la oportunidad de intercambiar información y aprender sobre numerosos temas que afectan directamente a la gestión de las empresas de distribución y son además una ocasión para fortalecer su presencia sectorial frente a las instituciones.

AMASCAL representa a las áreas de calefacción, aire acondicionado, refrigeración, agua, baño y saneamiento haciendo especial hincapié en la eficiencia y ahorro de energía y, en este sentido, 2018 se presenta como un año lleno de retos, de aprendizaje, presencia internacional y actualización de la actividad.

Entre algunas de las acciones más relevantes, este año y de la mano de nuestro media partner digital www.caloryfrio.com iremos dando voz a las empresas distribuidoras y almacenistas en todas sus actividades, iniciativas, lanzamientos y novedades con el objetivo de aportar a los socios de la asociación una mayor visibilidad en la agenda del sector 2018.

Cada una de las actividades de AMASCAL será comunicada a los socios mediante circulares y a través de la web de la asociación www.amascal.org en el espacio habilitado para este tipo de comunicaciones y cuya información está reservada en exclusiva para los miembros de la asociación.

En principio, las actividades programadas hasta el momento serán las siguientes:

Actividades programadas Amascal


Adicionalmente, se completará la comunicación a través de las recién estrenadas redes sociales que AMASCAL mantiene activas y en las que os invitamos a participar: LinkedIn y twitter. Todos los acuerdos con asociaciones, proveedores y entidades varias, también serán objeto de difusión mediante los diferentes canales.

Cada mes se irá completando la programación con los mandatos de la junta cuyos integrantes son: Miguel Ángel Abad (Abad del Cobre), Miguel García (Tuclima), Ramon González (Tecnotérmica), Alberto Iglesias (Calefón), Josep Domingo, (Almagrupo), Pedro Luis González (Tuvain) y David Juan (Jujuju Aquacenter).

Desde AMASCAL se espera contar con la presencia y participación de los socios en las diversas actividades planteadas. Para ello, los interesados en ampliar la información pueden dirigirse a la asociación en el teléfono 915 612 425 o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Más información:

Amascal logo

www.amascal.org
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes