Logotipo Caloryfrio
Menu
AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Prev Next

Avance de actividades para socios de AMASCAL

Amascal webEn el 2018 la asociación AMASCAL, Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines, planea realizar una serie de acciones, cursos y publicaciones dirigidas a sus asociados, que se completarán con la asistencia a diversos eventos profesionales tanto nacionales como internacionales.

En todas las actividades del año, se brinda a los socios la oportunidad de intercambiar información y aprender sobre numerosos temas que afectan directamente a la gestión de las empresas de distribución y son además una ocasión para fortalecer su presencia sectorial frente a las instituciones.

AMASCAL representa a las áreas de calefacción, aire acondicionado, refrigeración, agua, baño y saneamiento haciendo especial hincapié en la eficiencia y ahorro de energía y, en este sentido, 2018 se presenta como un año lleno de retos, de aprendizaje, presencia internacional y actualización de la actividad.

Entre algunas de las acciones más relevantes, este año y de la mano de nuestro media partner digital www.caloryfrio.com iremos dando voz a las empresas distribuidoras y almacenistas en todas sus actividades, iniciativas, lanzamientos y novedades con el objetivo de aportar a los socios de la asociación una mayor visibilidad en la agenda del sector 2018.

Cada una de las actividades de AMASCAL será comunicada a los socios mediante circulares y a través de la web de la asociación www.amascal.org en el espacio habilitado para este tipo de comunicaciones y cuya información está reservada en exclusiva para los miembros de la asociación.

En principio, las actividades programadas hasta el momento serán las siguientes:

Actividades programadas Amascal


Adicionalmente, se completará la comunicación a través de las recién estrenadas redes sociales que AMASCAL mantiene activas y en las que os invitamos a participar: LinkedIn y twitter. Todos los acuerdos con asociaciones, proveedores y entidades varias, también serán objeto de difusión mediante los diferentes canales.

Cada mes se irá completando la programación con los mandatos de la junta cuyos integrantes son: Miguel Ángel Abad (Abad del Cobre), Miguel García (Tuclima), Ramon González (Tecnotérmica), Alberto Iglesias (Calefón), Josep Domingo, (Almagrupo), Pedro Luis González (Tuvain) y David Juan (Jujuju Aquacenter).

Desde AMASCAL se espera contar con la presencia y participación de los socios en las diversas actividades planteadas. Para ello, los interesados en ampliar la información pueden dirigirse a la asociación en el teléfono 915 612 425 o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Más información:

Amascal logo

www.amascal.org
 

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes