Nuevo plan de formación en gases refrigerantes alternativos a los actuales de CNI

Desde la publicación del nuevo Reglamento Europeo de Gases Fluorados 517/ 2014, CNI no ha cesado en su esfuerzo de investigar la aplicación de alternativas reales a los gases refrigerantes utilizados en la actualidad, que muy pronto desaparecerán.




Según la III Clasificación Internacional de Eficiencia Energética organizada por American Council for an Energy-Efficient Economy (ACEEE), Alemania repite siendo el país con mayor eficiencia energética del mundo, seguido de Italia y Japón que empatan en la segunda posición. España, por su parte, ocupa el séptimo puesto por detrás de países como Francia, Reino Unido y China seguido de cerca por Estados Unidos.
Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia demuestra, una vez más, su compromiso con la formación de los profesionales de la instalación mediante la puesta en marcha de la II edición de su Plan de Formación, una programación de cursos teórico-prácticos que los instaladores pueden realizar de forma presencial u online.
El microsite “El cuñado responde” lanzado por Rehau en noviembre de 2015 ha superado este verano las 100.000 visitas. El site convierte al consumidor en un auténtico experto en ventanas y resuelve cualquier duda sobre las mismas a través de tres “cuñados”: el "cuñado técnico", el "cuñado ahorrador "y la "cuñada diseñadora".
GROHE, la firma alemana de grifería y equipamiento sanitariopara baños y cocinas, fue el patrocinador del exitoso Torneo de Golf organizado por el Colegio de Arquitectos de Gran Canaria, “Trofeo GROHE”, celebrado el pasado mes de julio en en el Real Club de Golf de Las Palmas.
