Plameya, distribuidor de climatización que cuida nuestro planeta

Almacén de distribución de Plameya en MadridPlameya es una empresa dedicada a la distribución de aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración fundada en Madrid en 2011. Con más de seis años de experiencia en el sector, Plameya abrió con el objetivo de distribuir tanto máquinas de climatización como cualquier otro producto relacionado con la instalación y la construcción.

Otro de los objetivos de Plameya es aportar a los clientes su experiencia en este sector. Trabajando con marcas como Mitsubishi, Fujitsu, LG, Daikin, Toshiba o Samsung, ofrecen al cliente la mayor variedad de productos disponibles en el mercado con el fin de cubrir todas las necesidades que pueda tener el cliente en materia de climatización.

Gracias a la experiencia previa en el sector de los fundadores, José Luis Gutiérrez, antiguo socio de Vemair, y sus hijos David y Sonia Gutiérrez, junto con la ilusión y ganas de seguir creciendo de sus empleados, Plameya ha conseguido ampliar su zona de distribución desde Madrid a toda la Península Ibérica entregando el producto en menos de 48 horas en cualquier punto de la geografía española.

Desde Plameya afirman que nacieron con el objetivo de dar el mismo servicio de venta de aire acondicionado “pero de una manera diferente, ya que tratamos de ser rápidos en las entregas y de ofrecer soluciones encontrando los productos que el cliente necesita por muy extraño que sea el producto por sus características”.

Climatización cuidando nuestro planeta

En Plameya también manifiestan un especial interés por el cuidado del medio ambiente. Por ello, su catálogo dispone de una selección de productos respetuosos con la naturaleza, ofreciendo aparatos de alta eficiencia energética y con el mejor rendimiento para garantizar el menor daño ambiental. Además, todos los equipos de aire acondicionado de su catálogo disponen de certificado de eficiencia energética.

La atención que ofrece Plameya a sus clientes es totalmente personalizada, con su servicio de venta con elaboración de presupuestos adaptados y un completo servicio de post-venta.

Más información y catálogo de productos: 

Plameya logo

http://plameya.es/
 

Modificado por última vez enJueves, 22 Marzo 2018 14:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes