Gas Natural Fenosa facturará desde mañana su consumo horario real a más de un millón de clientes con PVPC según la nueva tarifa eléctrica

Sigue la actualidad del sector de las instalaciones, la climatización y la construcción sostenible. Últimas noticias y reportajes de actualidad, entrevistas, normativas, promociones, cursos, asociaciones y jornadas técnicas.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha anunciado hoy su nueva estrategia global de marca Life is On. Ante un panorama social y de negocio en plena transformación por la urbanización, la digitalización y la industrialización Life Is On, impulsa el enfoque operacional de Schneider Electric hacia el Internet of Things y para transformar el modo en el que las personas y las organizaciones consumen energía, automatizan sus procesos industriales y toman decisiones de negocio, mejorando al mismo tiempo sus vidas.



Desde el 1 de agosto de 2015, Lumelco, S.A. se convierte en el distribuidor oficial del fabricante danés Dantherm en España. Dantherm tiene varias líneas de negocio, de las cuales Lumelco España será distribuidor en exclusiva en el área de Deshumidificación y Ventilación y también comercializará equipos de la gama de Aire Acondicionado para Telecomunicaciones.
Búsquedas de Interés
SUSCRÍBETE
