Logotipo Caloryfrio
Menu

Noticias sobre climatización y energía

Sigue la actualidad del sector de las instalaciones, la climatización y la construcción sostenible. Últimas noticias y reportajes de actualidad, entrevistas,  normativas, promociones, cursos, asociaciones y jornadas técnicas. 

Osram ilumina el estadio de San Mamés con una pantalla lumínica dinámica

estadio San MamésOsram ilumina el nuevo estadio de fútbol de San Mamés en Bilbao. 42.500 puntos RGB proporcionanuna impresionante pantalla lumínica al campo del Athletic Club creando una fachada multimedia de 360 grados. El sistema de iluminación dinámico es posible gracias a los controladores de Video Micro Converter (VMC) combinados con el software de control de iluminación Engine Fx (LCE-Fx).

Leer más ...

Wolf presenta la “Guía para la Directiva ErP sobre Ecodiseño”

Wolf Guia Directiva ErPCon objeto de facilitar la adaptación de los profesionales a la Directiva ErP (Energy related Products) de ecodiseño , Wolf pone a su disposición la “Guía para la Directiva ErP sobre Ecodiseño”. Esta directiva , que entrará en vigor el 26 de septiembre,  establece los requisitos mínimos de eficiencia energética, emisiones de NOx y niveles de ruido para los equipos de calefacción, ACS y bombas de calor que se fabriquen o instalen en Europa y la obligatoriedad de una nueva etiqueta de eficiencia energética para la mayor parte de los equipos de calefacción y ACS, bombas de calor y acumuladores de ACS.

Leer más ...

Plan Renove de Calderas individuales de la Comunidad de Madrid 2015

Plan-Renove-Fegeca

El pasado 16 de febrero de 2015 la Asociación de Fabricante de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente. (FEGECA), ha firmado con el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, con Asefosam,  Gas Natural Madrid y Madrileña Red de Gas, un acuerdo de colaboración  para el desarrollo del Plan Renove de Calderas Individuales de la Comunidad de Madrid 2015.
Leer más ...

Entrevista a Giovanni Feliciotti de Teuco: "Diseño y tecnología representan la fusión perfecta para disfrutar del Wellness en el mundo del baño"

Giovanni Feliciotti Director General de Teuco EspañaGiovanni Feliciotti, Director General de Teuco en España cuenta con una larga y consolidada experiencia en la dirección de empresas relacionadas con el mundo del diseño y de la construcción. Tras unos años liderando el Grupo Riello en España especialista en climatización, llega a Teuco con el objetivo de lanzar la marca con nuevos y ambiciosos proyectos entre ellas destacan el reposicionamiento de la marca en el ámbito del design gracias al material patentado Duralight® y la apertura de una línea de fabricación a medida en España.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes