Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Prev Next

Campaña sistemas calefacción y climatización Wolf ¡Ahora es tu momento!

Campaña Wolf Ahora es tu momentoCon la llegada del buen tiempo, llega la temporada de hacer reformas en el hogar o iniciar nuevas construcciones. Ahora WOLF presenta una nueva campaña destinada a apoyar la labor de los profesionales del sector- instaladores especialistas- para afrontar estas reformas. La tecnología de los SISTEMAS WOLF de Bomba de Calor y Ventilación con recuperación de calor, es innovadora, eficiente y única:

  • Garantiza aire interior de altísima calidad, libre de alérgenos, ácaros del polvo y otras partículas nocivas para la salud, reduciendo y/o previniendo alergias respiratorias en poblaciones particularmente sensibles (niños, personas mayores).
  • Garantiza los mayores niveles de confort tanto en invierno como en verano y con el máximo ahorro energético, comparado con los combustibles fósiles.


En la nueva campaña “Si, ahora es tu momento” WOLF apuesta por sus SISTEMAS de CALEFACCION y CLIMATIZACION que combinan Bombas de Calor, Ventilación doméstica y Módulos de Regulación y Control, ofertando a todos los instaladores profesionales unas importantes ventajas comerciales al instalar dichos sistemas.

Además, los Sistemas Wolf cuentan con módulos de regulación y comunicación remota que permiten controlar todo el sistema, estes donde estes, desde tu Smarthphone, Tablet o PC. Infórmate de los sistemas de regulación WOLFLINK HOME y WOLFLINK PRO en www.wolf.eu

Para apoyar esta campaña WOLF también oferta al usuario final una importante garantía y tranquilidad: AMPLIACION de GARANTIA TOTAL a 3 ó 5 años en sistemas de Bomba de Calor+ Regulación y Bomba de Calor+ Regulación+ Ventilación Doméstica, respectivamente.

Infórmate de esta campaña en www.wolf-pro.es, y si aún no eres un instalador Wolf-pro, ahora es la ocasión para poder disfrutar también de esta promoción. La duración de la campaña es del 4 de Junio al 30 de Septiembre de 2018.

¡AHORA es el mejor momento!: Sistemas de Calefacción y Climatización WOLF- pensados para ti!.

Puedes descargarte toda la información sobre la promoción a través de este enlace:

Más información:

 
Wolf-logo
 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Junio 2018 10:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes