Campaña sistemas calefacción y climatización Wolf ¡Ahora es tu momento!

Campaña Wolf Ahora es tu momentoCon la llegada del buen tiempo, llega la temporada de hacer reformas en el hogar o iniciar nuevas construcciones. Ahora WOLF presenta una nueva campaña destinada a apoyar la labor de los profesionales del sector- instaladores especialistas- para afrontar estas reformas. La tecnología de los SISTEMAS WOLF de Bomba de Calor y Ventilación con recuperación de calor, es innovadora, eficiente y única:

  • Garantiza aire interior de altísima calidad, libre de alérgenos, ácaros del polvo y otras partículas nocivas para la salud, reduciendo y/o previniendo alergias respiratorias en poblaciones particularmente sensibles (niños, personas mayores).
  • Garantiza los mayores niveles de confort tanto en invierno como en verano y con el máximo ahorro energético, comparado con los combustibles fósiles.


En la nueva campaña “Si, ahora es tu momento” WOLF apuesta por sus SISTEMAS de CALEFACCION y CLIMATIZACION que combinan Bombas de Calor, Ventilación doméstica y Módulos de Regulación y Control, ofertando a todos los instaladores profesionales unas importantes ventajas comerciales al instalar dichos sistemas.

Además, los Sistemas Wolf cuentan con módulos de regulación y comunicación remota que permiten controlar todo el sistema, estes donde estes, desde tu Smarthphone, Tablet o PC. Infórmate de los sistemas de regulación WOLFLINK HOME y WOLFLINK PRO en www.wolf.eu

Para apoyar esta campaña WOLF también oferta al usuario final una importante garantía y tranquilidad: AMPLIACION de GARANTIA TOTAL a 3 ó 5 años en sistemas de Bomba de Calor+ Regulación y Bomba de Calor+ Regulación+ Ventilación Doméstica, respectivamente.

Infórmate de esta campaña en www.wolf-pro.es, y si aún no eres un instalador Wolf-pro, ahora es la ocasión para poder disfrutar también de esta promoción. La duración de la campaña es del 4 de Junio al 30 de Septiembre de 2018.

¡AHORA es el mejor momento!: Sistemas de Calefacción y Climatización WOLF- pensados para ti!.

Puedes descargarte toda la información sobre la promoción a través de este enlace:

Más información:

 
Wolf-logo
 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Junio 2018 10:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes