Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systema...

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proyectos de reforestación

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proy…

La compañía Cepsa compensará las emision...

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

El consumo eléctrico de la aer...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

AISLA apuesta por Caloryfrio.com como Divulgador Estratégico Digital

Congreso de Instaladores de Aislamiento AISLA AISLA, Asociación de Instaladores de Aislamiento, ha firmado un acuerdo con el portal Caloryfrio.com como “Divulgador Estratégico digital” de la asociación y del Congreso de Instaladores de Aislamiento, que se celebrará el próximo 5 de mayo en Arganda del Rey (Madrid).  Caloryfrio.com, como portal líder sectorial, apoyará la nueva estrategia de comunicación digital de AISLA orientada a lograr una mayor visibilidad y reconocimiento en el sector desde el medio online.

Caloryfrio.com ofrece a AISLA una plataforma digital de contenido especializado y una presencia online 360º que incluye posicionamiento en buscadores (SEO) con enlaces de autoridad, difusión en redes sociales y newsletters informativos, poniendo el foco de su información ante las mayores audiencias digitales del sector.

Por su parte, AISLA dará visibilidad a Caloryfrio.com entre sus socios, ofreciéndoles condiciones muy ventajosas para favorecer su digitalización y aumentar su visibilidad y acceso desde cualquier dispositivo digital.

AISLA participa asimismo como entidad adherida a la #ComunidadInstalador, movimiento que pretende poner en valor la profesión de instalador en la construcción, con el que la entidad colabora promoviendo y apoyando cada una de las acciones activas que desde Caloryfrio.com se llevan a cabo durante todo el año.

Ambas entidades colaborarán de esta forma para apoyarse mutuamente; una en ser la entidad líder en velar por la sostenibilidad, la formación, la calidad y la ética de los profesionales de la instalación y la otra en ser líder en divulgación digital dirigida a los instaladores de aislamiento.

Sobre AISLA

AISLA es una asociación profesional de ámbito nacional que agrupa a los instaladores para el cumplimiento y la aplicación del DB-HE (aislamiento térmico y estanqueidad al aire), DB-HR (soluciones acústicas), DB-HS (impermeabilización, salubridad y protección frente al radón) y DB-SI (protección pasiva contra el fuego) en edificación de España.

El objetivo esencial de AISLA es defender los intereses de los instaladores de aislamiento, como profesional ético, formado, diversificado y con capacidad de respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado, como la rehabilitación, los Edificios de energía casi nula y la mejora de la eficiencia energética en la edificación.

AISLA ha presentado recientemente su Plan estratégico 2022-2025, que persigue crear y mantener el reconocimiento y la afiliación de los instaladores profesionales así como favorecer la agrupación de esfuerzos asociativos en una gran federación. Este nuevo plan implica también facilitar al sector la mejor formación, el mejor asesoramiento y las mejores y más innovadoras herramientas de gestión disponibles en cada momento, para dotarlo de ventajas competitivas según los principios de calidad y ética profesional.

AISLA también hace hincapié en su necesidad de reforzar su visibilidad y reconocimiento. Es en este contexto en el que ha firmado el presente convenio con Caloryfrio.com como Divulgador Estratégico Digital.

Mas información sobre Aisla:
Aisla logo
www.aisla.org

Modificado por última vez enLunes, 25 Abril 2022 12:54

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker