El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los profesionales de la arquitectura y la construcción en Madrid

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los…

Abrir las puertas de S&P Academy Mad...

Instaladores en la construcción y su papel en la transición energética【PODCAST】#ComunidadInstalador

Instaladores en la construcción y su papel en la transición …

Como parte de la campaña #ComunidadInsta...

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en el desarrollo de una plataforma digital con más prestaciones

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en …

La Asociación de Fabricantes de Equipos ...

Caloryfrio y Atecyr refuerzan su colaboración para la divulgación del conocimiento a los socios de FAIAR y al sector de la climatización

atecyr-caloryfrio

Caloryfrio.com ofrece la mejor y más extensa información sobre mercado, productos etc. de todas las categorías de la climatización. La calefacción, el aire acondicionado, las renovables, el ahorro de energía, la rehabilitación, incluyendo además sectores como fontanería, sanitarios y todas las categorías auxiliares, tienen en www.caloryfrio.com el portal sectorial de referencia.

Atecyr forma parte del Consejo de Administración del portal Sectorial de la climatización www.caloryfrio.com desde hace más de 15 años y es por ello que quiere aportar a los socios de FAIAR las ventajas de esta relación de privilegio.

Ahondando en esa relación, Atecyr y Caloryfrio acaban de firmar recientemente un acuerdo de colaboración a través del cual publican una vez al mes un artículo de interés extraído de los documentos técnicos DTIES de Atecyr. Estos artículos de gran valor de conocimiento y editorial pasan a estar así disponibles, en forma de extracto, en un medio digital y de manera abierta para todos los lectores que, si así lo desean, podrán adquirirlo posteriormente en papel.

En ese mismo marco de colaboración profunda por la divulgación del conocimiento, y entendiendo que la labor de Atecyr en este sentido es de grandísima relevancia, calidad y de vital importancia para el sector, Caloryfrio.com ha desarrollado en su site, un apartado exclusivo de Atecyr en el que se hacen eco de todas las noticias y actividades de la Asociación, como cursos, artículos de interés, normativas, congresos, eventos etc.

A nivel internacional, Caloryfrio.com tiene cada día más lectores en Iberoamérica, y por ello y en agradecimiento a los mismos, quiere ofrecerles la mejor información como portal líder de la climatización de habla hispana. Caloryfrio SL, se pone mediante este acuerdo con Atecyr, a disposición de Faiar (Federación Iberoamericana de Climatización y Refrigeración) y de sus asociaciones; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Portugal, Perú, República Dominicana y Uruguay.

La información que encontrarán en Caloryfrio.com es de gran interés para los técnicos y en especial para los socios de Atecyr y de todas las asociaciones que conforman FAIAR.

Caloryfrio.com es el Portal sectorial de la Climatización que actúa como buscador especializado en el mundo de las instalaciones. En él se da cita toda la comunidad profesional de Fabricantes, Instaladores, Almacenistas e Ingenierías, pero además y gracias a su buen posicionamiento en Google tiene también un gran número de visitas diarias de consumidores.

Además, los usuarios pueden encontrar información sobre productos, tecnologías y sistemas de las instalaciones para la climatización; aire acondicionado, calefacción, fontanería y sanitarios, así como a los profesionales que pueden suministrarlas, realizarlas y mantenerlas.

Calorfyrio.com no solo abarca la web profesional sino que dispone de todas las herramientas para optimizar el marketing de contenidos. El Blog está dirigido a los consumidores finales y en él que se plantean los temas del sector de una manera directa, sencilla y didáctica. Y siendo expertos en contenido digital, todos los contenidos sean editoriales o visuales (imágenes, videos) son viralizados en todas las redes sociales con un tratamiento del contenido editorial optimizado para google y una comunidad de seguidores activos y fieles.

En definitiva, con este acuerdo, Atecyr en su vocación de liderazgo del conocimiento del sector y de servicio a sus asociados, refuerza su relación con Calorfyrio.com para poner a disposición de los socios de FAIAR un medio divulgativo digital líder en el sector.

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Abril 2021 10:07

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...