Caloryfrio.com firma un acuerdo con el principal evento sobre refrigerantes naturales ATMOsphere Europe 2016

acuerdo-caloryfrio-atmosphere-2016

Caloryfrio.com medio digital especializado en la divulgación del conocimiento de diversos sectores (aire acondicionado, frío y refrigeración, calefacción, energías renovables, ahorro y eficiencia energética)  ha firmado un acuerdo de colaboración con el principal evento sobre refrigerantes naturales a nivel internacional, ATMOsphere Europe 2016 cuya próxima celebración tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de abril en Barcelona.

ATMOSphere Europe 2016 servirá de foro para todos los profesionales de la industria del aire acondicionado, la calefacción y el frío y la refrigeración industrial así como para representantes políticos, asociaciones, académicos, etc. que estén actualmente trabajando o interesados en trabajar con refrigerantes naturales (CO2, amoníaco, hidrocarburos, aire y agua) en diferentes áreas (refrigeración comercial/ comercial ligera, industrial, bombas de calor, aire acondicionado, etc.). 

ATMOsphere ofrecerá un programa completo y variado con el objetivo de que los participantes conozcan todo lo necesario sobre refrigerantes naturales a través de diversos debates y sesiones centrados en regulación y estándares, liderados por representantes de la UE y a nivel nacional, y además,tendencias de mercado y presentaciones sobre proyectos tecnológicos innovadores, llevados a cabo por empresas líderes del sector.

La parte de refrigeración comercial abarcará gran parte del contenido del programa y habrá muchas ponencias sobre instalaciones y última tecnología con CO2 para países con climas cálidos. El programa contará, además, con un panel de Food Retail, en el que participarán representantes de grandes cadenas de supermercados como Metro, Carrefour Spain, Delhaize, Marks and Spencer y Colruyt

Para conseguir la máxima difusión y divulgación de los contenidos de dicho programa ATMOsphere contará con la colaboración de Caloryfrio.com.

En la actualidad y dada su dilatada trayectoria, Caloryfrio.com, es el medio digital líder en la divulgación del conocimiento sectorial. El portal ofrece diariamente contenido único e información especializada sobre aire acondicionado, calefacción, frío y refrigeración, ahorro y eficiencia energética, renovables… teniendo en cuenta los factores clave fundamentales a la hora de comunicar: actualidad, conectividad, participación, gestión del conocimiento, uso de diversos canales (redes, vídeo, newsletters) todo ello a través de una página con un diseño responsive (adaptado a cualquier tamaño de pantalla), conscientes de la importancia de facilitar a nuestros lectores la navegación cualquiera que sea su dispositivo de lectura.

Así y conscientes de la importancia de los refrigerantes naturales para nuestro sector, Caloryfrio.com ofrecerá puntualmente toda la información sobre la Conferencia ATMOsphere Europe 2016 no sólo a través de nuestro portal sino también en las redes sociales, donde esperamos contar con la participación y opinión de todos los profesionales que quieran aportar su conocimiento.

Modificado por última vez enLunes, 02 Mayo 2016 13:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes