Instaladores en la construcción y su papel en la transición energética【PODCAST】#ComunidadInstalador

Instaladores en la construcción y su papel en la transición …

Como parte de la campaña #ComunidadInsta...

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en el desarrollo de una plataforma digital con más prestaciones

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en …

La Asociación de Fabricantes de Equipos ...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los profesionales de la arquitectura y la construcción en Madrid

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los…

Abrir las puertas de S&P Academy Mad...

Caloryfrio.com media partner digital del Consorcio Passivhaus

Acuerdo Consorcio PassivHausCaloryfrio.com, portal líder en contenido sectorial, será media partner digital del Consorcio Passivhaus tras el acuerdo firmado entre ambas entidades.

Tras la presentación de la nueva sección “Construcción Sostenible” el pasado mes de marzo, Caloryfrio.com pretende, con la firma de este acuerdo, impulsar y divulgar las actividades del Consorcio Passivhaus como asociación comprometida, no solo con los edificios de consumo casi nulo, edificios pasivos y edificios de balance neto o positivo, sino también con sus habitantes.

El Consorcio Passivhaus es una asociación sin ánimo de lucro cuya conducta se guía principalmente por la expresión “demostrar haciendo”. Para ello, muestran experiencias, productos y componentes ya en operación con el fin de mostrar las características por las cuales se consiguen las más altas prestaciones energéticas en el edificio y cómo se mantienen en el tiempo.

En la actualidad 25 empresas líderes en su sector forman parte del Consorcio Passivhaus-EECN como apuesta por la construcción sostenible con el fin de contribuir a la salud, el confort y bienestar de los usuarios.

Por todo ello, Caloryfrio.com contará a partir de ahora con la colaboración editorial de profesionales expertos del Consorcio, tanto a través de reportajes como entrevistas o tribunas de opinión, para ofrecer a través de nuestras secciones de rehabilitación de edificios, casas pasivas, ventilación y CAI, materiales o certificación energética, toda la información que pueda servir de guía para el óptimo desarrollo de cualquier proyecto relacionado con el ámbito de los edificios de consumo casi nulo.

Al mismo tiempo, los canales de Caloryfrio.com en YouTube servirán de plataforma para la divulgación audiovisual de toda la información que el Consorcio Passivhaus desee dar a conocer en este formato.

Como portal digital líder en el sector de las instalaciones, Caloryfrio.com refuerza de esta forma su posición como medio de comunicación online en el ámbito de la construcción sostenible, ofreciendo información técnica de máxima actualidad y acorde a las necesidades de los profesionales.

Modificado por última vez enJueves, 09 Enero 2020 09:58

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...