Caloryfrio.com pone el foco en el sector de la biomasa

Biomasa en Caloryfrio.comSeptiembre será el mes de la biomasa para Caloryfrio.com. Coincidiendo con la celebración de la Feria Expobiomasa 2017 y el 11 Congreso Internacional de Bioenergía que tendrán lugar del 26 al 29 de septiembre en Valladolid, lanzaremos un Boletín Especial Biomasa el día 21 en el que adelantaremos algunas de las novedades tecnológicas que se presentarán al sector.

Como mediapartner del evento, asistiremos a la Feria de Valladolid para cubrir e informar de todo lo que ocurra en la Feria internacional que unirá durante cuatro días a todos los profesionales de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión, etc. 

La cobertura especial de Caloryfrio.com va más allá de los cuatro días que dura la feria en Valladolid. Unas semanas antes, iremos avanzando desde nuestra web y redes sociales cuáles son las novedades más importantes de los fabricantes, describiendo las características técnicas de los productos seleccionados en la Galería de la Innovación de Expobionergía y cuáles son los eventos más importantes que ningún visitante debería perderse. Ya puedes encontrar todos los avances, agenda, inscripción etc en https://www.caloryfrio.com/feria-expobiomasa.html

Toda esta información, además, la condensaremos en un Boletín Especial Biomasa que recibirán nuestros más de 42.000 suscriptores el 21 de septiembre.

Si quieres recibir nuestros Boletínes, suscríbete aquí.

Expobiomasa 2017 también en vídeo


Desde Caloryfrio.com somos pioneros y especialistas en conseguir el éxito de nuestros clientes a través del contenido visual. Como no todo vale, es importante recurrir a los especialistas en contenido sectorial y en el mercado digital, por eso nuestra producción audiovisual está especialmente enfocada en este sector. Sabemos generar contenido visual para el sector y aprovechar el poder del vídeo para transmitir y contar historias de forma sencilla, clara y directa. 

Por eso, un año más acudiremos a la feria cámara en mano para grabar todo lo que allí ocurra y que sea de interés para el sector. De esta forma, los usuarios -visitantes o no de la feria- podrán ver en vídeo durante todo el año y desde cualquier lugar cuales fueron las novedades tecnológicas que presentaron los fabricantes, y algunas de las ponencias más interesantes del congreso. 

Pero además de garantizar una producción concreta estudiada desde el conocimiento de cada cliente, nuestro servicio de grabación tiene su máximo valor en la capacidad de difusión digital de Caloryfrio.com. Cada pieza se viralizará tanto en nuestro canal de Youtube como en nuestras redes sociales y en nuestros boletines de actualidad de tal manera que tu presencia en la feria durará todo el año para que la visualicen aquellos que asistieron y los que no pudieron asistir.

Este servicio está a disposición de los profesionales que participen en la Feria Expobiomasa 2017 bien mostrando sus novedades o bien presentando alguna ponencia en el Congreso de Bioenergía.

Si quieres más información sobre este servicio de Grabación y Difusión de Video o participar en el Boletín Especial Biomasa del 21 de septiembre, puedes contactarnos en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono: 94.454.44.23

Comprueba ya la eficacia de las nuevas fórmulas de marketing digital para lograr una mayor rentabilidad de tu inversión en la Feria. 

Puedes consultar los vídeos grabados en la anterior edición de Expobiomasa: 

Vídeos Expobiomasa 2015, un recorrido al sector de la biomasa a través de las presentaciones de expositores


 

Modificado por última vez enJueves, 10 Agosto 2017 12:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes