Caloryfrio.com renueva su acuerdo con ANERR para la cobertura del circuito AURhEA sobre rehabilitación energética

Proyecto  AURhEA de ANERRCaloryfrio.com renueva su acuerdo de colaboración con ANERR para cubrir una nueva edición del Proyecto AURhEA. El objetivo principal del Proyecto, organizado por ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma)  es generar cultura de la rehabilitación y servir de de canal de comunicación entre la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones ante la rehabilitación edificatoria en nuestro país.

 

Con esta renovación Caloryfrio.com reafirma su compromiso con la Rehabilitación siendo Media Partner oficial de los Foros Auhrea 2014/2015. En esta ocasión los Foros AURhEA visitarán 10 ciudades españolas y culminarán con un gran encuentro práctico y demostrativo de las soluciones para la rehabilitación de edificios el próximo otoño de 2015 en Madrid.

ANERR organiza el foro AURhEA en colaboración con el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Industria, a través del IDAE, y otras administraciones locales y autonómicas y en ellos participan una importante relación de patrocinadores relacionados con la Rehabilitación energética de edificios como  Beg Luxomat, Chint, Gas Natural, Knauf  Lafarge, Mapei, Parex Group, Saunier Duval – Vaillant Y Ursa-Uralita.

Durante la pasada edición de Foros AURhEA (Aula de Rehabilitación Eficiente y del Ahorro)organizadapor ANERR, en colaboración con IFEMA,  se celebraron ocho jornadas en distintas ciudades españolas:  Madrid, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Valencia, Barcelona y La Coruña.  Como colofón de los Foros AURhEA ya celebrados, tuvo lugar el Circuito AURhEA, un recorrido práctico a través de las distintas soluciones para la rehabilitación eficiente e integral de los edificios desarrollado en el contexto del salón SCS, en IFEMA el pasado mes de Mayo.

Un año más Caloryfrio.com, como media partner oficial del Proyecto AURhEA, cubrirá cada evento en cada ciudad con la divulgación del mismo y será el medio oficial presente en el encuentro final al que dará cobertura especial con la realización de entrevistas, videos demostrativos y cubrirá los días del evento en las redes sociales. Algunos de estos vídeos pueden verse en nuestro Canal Ahorro Energía de Caloryfrio.com.

Un año más será sin duda uno de los proyectos que marquen la dinámica del sector. Empezamos Alicante!

Más información:

Anerr

 

 

www.anerr.es

Modificado por última vez enLunes, 27 Octubre 2014 12:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes