Logotipo Caloryfrio
Menu
Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en el desarrollo de una plataforma digital con más prestaciones

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en …

La Asociación de Fabricantes de Equipos ...

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los profesionales de la arquitectura y la construcción en Madrid

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los…

Abrir las puertas de S&P Academy Mad...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Instaladores en la construcción y su papel en la transición energética【PODCAST】#ComunidadInstalador

Instaladores en la construcción y su papel en la transición …

Como parte de la campaña #ComunidadInsta...

Prev Next

Caloryfrio.com os desea Felices Fiestas cerrando 2021… ¡con una sonrisa!

Felicitación de Navidad 2021Ante la llegada de las fechas navideñas, queremos felicitaros las fiestas y desearos un 2022 lleno de proyectos, ilusión y salud. Este año el equipo de Caloryfrio.com se ha caricaturizado para añadir a nuestros mejores deseos, eso tan importante que es la “sonrisa”.

Este 2021, ha sido otro año lleno de retos, pero también ha sido un año ilusionante, en el que, entre otras acciones, nos hemos unido con todos los protagonistas del sector para ser su herramienta digital para poner en valor la profesión del instalador con la campaña #ComunidadInstalador. Por otra parte, hemos regresado a una presencialidad en eventos que echábamos de menos. Reencontrarnos con las personas que dan vida a este sector ha sido toda una alegría.

Y en este tono de alegría queremos repasar todo lo que hemos vivido este año: pronto tendremos listos nuestro Dossier Resumen del año en el que repasaremos los hitos de cada uno de los mercados que conforman nuestro sector. Date de alta ahora si quieres recibirlo en tu email.

En Caloryfrio.com estamos orgullosos de nuestra audiencia; más de 4.700.000 visitas este año, más de 42.000 suscriptores a nuestros boletines y nuestros seguidores en redes que ya suman más de 45.000 en nuestras distintas plataformas sociales.  Un GRACIAS inmenso a nuestra audiencia que crece cada año y vuelve a ponernos en el TOP 1 como portal digital de las instalaciones de climatización, refrigeración y construcción.

#ComunidadInstalador

A principios de este 2021 lanzamos la campaña #ComunidadInstalador, un movimiento que pretende poner en valor la profesión del instalador-mantenedor de instalaciones de climatización, refrigeración y de la construcción.

Asociaciones profesionales, instaladores y fabricantes se han sumado a lo largo de estos meses al movimiento, dirigido a hacer que la profesión de instalador sea más reconocida, valorada y aspiracional a través de 10 acciones de divulgación digital multimedia que hemos ido lanzando cada mes y con las que hemos obtenido más de 560.000 impresiones de la campaña que apoyan ya miles de profesionales. ¡Y seguimos!

Si no lo has hecho aún... Únete a la #ComunidadInstalador 

Líderes en producción multimedia

Conscientes de que en el entorno digital el contenido multimedia es el rey, este año hemos ampliado nuestra oferta de servicios de contenido multimedia, realizando un especial esfuerzo en potenciar tanto nuestros 6 canales temáticos de Youtube como nuestros programas de podcast en la plataforma IVOOX.

De nuevo, encabezamos la capacidad de producción multimedia del sector en la realización de tutoriales informativos, protagonistas y por supuesto vídeos presenciales en ferias y eventos.  

Un equipo editorial cada vez más especializado

Han pasado unos años desde que incorporamos al portal las primeras firmas invitadas para dar cabida a artículos de gran interés técnico y sectorial redactados por profesionales expertos de contrastada influencia en sectores como la climatización, la refrigeración, la arquitectura y construcción sostenible, las energías renovables o el mundo del baño.

Durante este año 2021 hemos ido incorporando nuevos especialistas que han aportado su amplio conocimiento sobre la actualidad de nuestro sector o sobre diversas realidades e innovaciones técnicas abriendo aún más el espectro de temáticas que nos atañen a todos. Os invitamos a conocerles y a disfrutar de nuevo con sus artículos desde nuestro espacio "firmas invitadas"

¡FELIZ NAVIDAD • EGUBERRI ON • BOAS FESTAS • BON NADAL!

En 2022 nos encontramos ante un sector que tiene el gran reto ante la gestión de los fondos Next Generation para la rehabilitación energética de viviendas y las energías renovables y en el que nos comprometemos a continuar nuestra tarea divulgativa, generando contenido de rigor para seguir apareciendo en las primeras búsquedas en Google y apoyando en su comunicación a fabricantes, instaladores, asociaciones y a todos los que hacen posible que el sector funcione.

Por un 2022 en el que sigamos trabajando juntos con camaradería y buen humor.

Y todo esto… con una sonrisa.

 
Modificado por última vez enJueves, 16 Diciembre 2021 11:19

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes