Logotipo Caloryfrio
Menu
Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systema...

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proyectos de reforestación

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proy…

La compañía Cepsa compensará las emision...

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

El consumo eléctrico de la aer...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Prev Next

Caloryfrio.com os desea Felices Fiestas cerrando 2020 como líderes en audiencia

Datos de redes sociales de caloryfrio.comA pocas semanas para que termine 2020, no queremos dejar de felicitaros las fiestas sin hacer balance de lo que este año ha supuesto para Caloryfrio.com y su equipo. Como todos sabemos, 2020 ha sido un año duro y desafiante. La crisis sanitaria nos ha obligado a reconvertirnos, a aprender a trabajar de otra manera pero también ha sido un acicate para dar el máximo de nuestro esfuerzo por hacer que el mercado y nuestro sector no parase su actividad. Un sector de vital importancia para garantizar la salud y el confort en los edificios y, en el caso de la refrigeración, decretado como esencial para la sociedad

En 2020 hemos cumplimos 20 años como portal líder de divulgación sectorial. A pesar de las circunstancias, cerramos el año con la mayor audiencia de nuestro sector tanto en nuestro portal como en nuestras redes sociales. Así que, un año más, queremos compartir con todos nuestros lectores, colaboradores y proveedores, nuestra alegría y orgullo por un trabajo bien hecho. 

  • Más de 4.700.000 visitas anuales *
  • Más de 60 millones de impresiones y más 2.500.000 clics desde búsquedas de Google *
  • Más de 6.000 términos en primera página de Google *
  • 42.000 suscriptores a nuestros boletines de actualidad
  • Más de 36.000 seguidores en nuestras redes sociales

Datos de redes sociales de caloryfrio.com

*Datos obtenidos de herramientas de medición: Google Analytics, Google Search Console y Semrush

20 años de experiencia… y a por muchos más

¡En 2020 celebramos nuestro 20 aniversario! Caloryfrio.com nació en el año 2000 como un medio exclusivamente online y ha evolucionado y madurado en paralelo con el mundo digital, Internet y los buscadores.

Cumplimos dos décadas informando, elaborando contenido propio y conectando oferta y demanda profesional, en un desarrollo técnico permanente, adaptando equipos y personas con el objetivo principal de ser útiles al sector.

El camino no ha sido fácil, pero siempre ha sido un reto emocionante que nos ha permitido aprender y que ha respondido a una determinación principal, que era y es la de que el sector contara con un portal digital cualificado, serio, que aporte valor, profundidad técnica y útil.

Nuestra experiencia nos avala como expertos en el medio online, en SEO y en marketing digital. Te invitamos a leer - y escuchar- la carta abierta de nuestro Presidente fundador, Carlos Doria en la que relata cómo hemos llegado hasta aquí. 

Nuevos formatos: podcast, multireportajes…

La innovación es nuestro camino. A pesar de nuestra amplia experiencia, estamos en permanente formación y no nos acomodamos. Además del esfuerzo en la calidad del contenido, generamos y proponemos nuevos formatos editoriales digitales. Cerramos 2020 estrenando nuestro canal de Podcast en la plataforma IVOOX. Ahora no sólo puedes leer y ver lo que ocurre en el sector. También puedes escucharlo cómodamente mientras realizas otras tareas.

Por otra parte, este año hemos fortalecido nuestro ciclo de video entrevistas #Protagonistascaloryfrio. Hemos sabido aprovechar la oportunidad que nos han brindado las tecnologías y el teletrabajo para poder hablar con las personas que hacen posible que el sector funcione.

Todo esto, lo ponemos al servicio de nuestro sector. Nuestro leitmotiv es ser útiles a un sector profesional admirable con grandes retos por delante. Por eso, como cada Navidad, queremos daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que un año más hayamos crecido y seamos el portal digital de referencia para nuestro sector.

Un equipo editorial cada vez más grande

Han pasado unos años desde que incorporamos al portal las primeras firmas invitadas para dar cabida a artículos de gran interés técnico y sectorial redactados por profesionales expertos de contrastada influencia en sectores como la climatización, la refrigeración, la arquitectura y construcción sostenible, las energías renovables o el mundo del baño.

Durante este año 2020 hemos ido incorporando nuevos especialistas que han aportado su amplio conocimiento sobre la actualidad de nuestro sector o sobre diversas realidades e innovaciones técnicas abriendo aún más el espectro de temáticas que nos atañen a todos. Os invitamos a conocerles y a disfrutar de nuevo con sus artículos desde nuestro espacio "firmas invitadas"

¡FELIZ NAVIDAD • EGUBERRI ON • BOAS FESTAS • BON NADAL!


Este año nos parecía muy importante que fuera el equipo el que os felicitara las fiestas. Como podéis ver en nuestra vídeo-felicitación seguimos trabajando más unidos que nunca para seguir cada día más cerca de nuestro sector.   

¡Por un próximo año lleno de esperanza y de ilusión! ¡Cuidaros mucho!

Agradeciendo su labor también a todos nuestros colaboradores, firmas invitadas, corresponsales y proveedores. 

 
Modificado por última vez enViernes, 02 Diciembre 2022 10:43

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes