“Protagonistas Caloryfrio.com” ahora en Video Entrevista

Protagonistas CaloryfrioEn 2019 nació nuestro formato Protagonistas Caloryfrio.com. Con este formato hemos querido transmitir el conocimiento captado de primera mano e in-situ de las figuras profesionales que participaban con sus presentaciones en ferias y congresos a los que hemos acudido como portal sectorial. Ahora, en pleno 2020, hemos querido ir un paso más allá.

A través de estos vídeos hemos establecido un nexo entre el conocimiento de los profesionales y el mercado en general, dando la oportunidad de conocer a los ponentes y “protagonistas” de los eventos de una forma más cercana y directa a todos nuestros lectores. Además esta es una forma de conocer algunos de los puntos clave de lo transmitido durante estos eventos, para los profesionales y el público que no tuvieron oportunidad de asistir.

Con Protagonistas Caloryfrio.com pusimos nuestro grano de arena a la digitalización, inmediatez, modernización de formatos más estancos y tradicionales, y siempre con una divulgación rigurosa y ágil en formato multimedia y digital.

Durante el desarrollo de esta sección, hemos hablado con protagonistas de Rebuild, de Cevisama, de ACI, de Genera o de Expobiomasa, y seguiremos trabajando con este formato cuando sea posible. Las condiciones actuales obligan a hacer cambios en nuestra forma de trabajar, pero queremos entenderlo como una oportunidada para innovar;  por eso seguimos adelante con “protagonistas por Skype y en Directo”.

De nuevo, una serie de protagonistas sectoriales con los que hablar de los eventos recientes que están ocurriendo, del presente y sus dificultades, y del Futuro y sus retos para un sector en el que todos estamos sufriendo, pero más unidos que nunca y con la determinación de salir a delante.

Las Video Entrevistas Sectoriales, se alzan como un formato digital fresco y riguroso en el que os presentaremos una serie de la que ya tenemos la primera: “Susana Rodríguez, de Friex” nos cuenta cómo ha sido el primer impacto de esta pandemia, su efecto en el sector de la refrigeración y las necesidades que como empresa instaladora detecta en el sector si quiere salir a flote.

Modificado por última vez enMartes, 05 Mayo 2020 13:43

Mercado inmobiliario post-covid | Luis García Malo de Molina AEDAS Homes - Protagonistas Caloryfrio

Aire acondicionado y Calidad del Aire Interior | Paloma Sánchez-Cano en Protagonistas Caloryfrio

La climatización, la digitalización y el futuro | Nicolás Klingenberg en Protagonistas Caloryfrio