Próximo Boletín Especial sobre Aerotermia y Bomba de Calor

Boletin Especial Refrigeración El próximo 17 de mayo enviaremos una nueva edición de nuestro Boletín Especial Aerotermia y Bomba de Calor ,  un boletín monográfico sobre esta tecnología basada en una fuente de energía renovable como es la energía ambiental del aire en el que recogeremos un resumen de la actualidad del sector, diversos artículos y reportajes técnicos y el #foroinnova, nuestro mosaico de novedades tecnológicas para este sector.

Como portal digital lider en información sobre instalaciones de climatización mostraremos la realidad de esta tecnología, reportajes sobre sus rendimientos y capacidad como sistema híbrido en compañía de la energía solar para dar respuesta a las necesidades de las viviendas cumpliendo con la normativa y el Código Técnico de la Edificación vigente. También hablaremos sobre alternativas innovadoras a los actuales refrigerantes, entre otros temas. 

Nos centraremos también mediante una infografía en el sistema de bomba de calor para agua caliente sanitaria, con sus peculiaridades y funcionalidades. 

Contaremos también con un resumen de algunas de las ponencias más interesantes presentadas en la última edición de Climatización y Refrigeración y vídeos de los fabricantes con sus novedades en bombas de calor para climatización y agua caliente sanitaria. 

Nuestro newsletter que llegará a más de 39.000 lectores contará con la participación de las principales empresas y marcas del sector que ya nos han confirmado su interés en colaborar con nosotros en este envío especial.

¿Cómo participar?

Aquellas empresas del sector de la aerotermia que quieran participar en nuestro Boletín Especial mostrando sus productos, proyectos o instalaciones y aún no hayan reservado su espacio, pueden hacerlo contactando con nosotros en el teléfono 94 454 44 23 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pincha aquí para ver un ejemplo de nuestro Boletín Especial de Bomba de Calor

¿Todavía no recibes nuestros Boletines de Actualidad del sector de las instalaciones y el ahorro energético? 
Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

 

Modificado por última vez enJueves, 02 Mayo 2019 15:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?