Próximo Boletín Especial sobre Refrigeración y Frío en mayo

Boletin Especial Refrigeración El próximo día 24 de mayo enviaremos nuestro Boletín Especial Refrigeración y Frío , en el que recogeremos un resumen de la actualidad del sector de la refrigeración comercial y el frío industrial a través de diversos reportajes, entrevistas, artículos sobre las últimas novedades normativas y una Galería de la Innovación en la que las empresas participantes mostrarán sus productos y novedades tecnológicas.

Como portal digital lider en información sobre refrigeración y gases refrigerantes, repasaremos la situación actual de los refrigerantes de bajo PCA que presenta el mercado, y mostraremos varias intalaciones reales en las que se muestra el comportamiento de nuevos refrigerantes. Recordaremos el estado del calendario normativo en cuanto a prohibiciones de uso de refrigerantes como el R-404A y el R-507A y dedicaremos una infografía a los refrigerantes naturales y sus aplicaciones en la industria.

Nuestro newsletter que llegará a más de 39.000 lectores contará con la participación de las principales empresas y marcas del sector que ya nos han confirmado su interés en colaborar con nosotros en este envío especial.

Contaremos también con un resumen de algunas de las ponencias más interesantes de las celebradas en la pasada edición de TECNOFRÍO, Congreso sobre Tecnologías de la Refrigeración que se celebró el año pasado  organizado por ATECYR y FENERCOM y del que Caloryfrio.com fue mediapartner.  El congreso se articuló en cuatro sesiones plenarias que abarcaron el espectro real de la problemática que los técnicos de refrigeración tienen hoy en su día a día.

Aquellas empresas del sector del frío y la refrigeración que quieran participar en nuestro Boletín Especial mostrando sus productos, proyectos o instalaciones y aún no hayan reservado su espacio, pueden hacerlo contactando con nosotros en el teléfono 94 454 44 23 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pincha aquí para ver un ejemplo de nuestro Boletín Especial de Frío y Refrigeración

En Caloryfrio.com somos expertos en comunicación digital así que si quieres estar informado sobre lo que acontece en el sector, suscríbete a nuestro boletín de noticias:

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Especifique un email válido

Por favor, indique su ocupación