Próximo Boletín Especial sobre Refrigeración y Frío

Boletin Especial Refrigeración El próximo 16 de noviembre enviaremos una nueva edición de nuestro Boletín Especial Refrigeración y Frío , en el que recogeremos un resumen de la actualidad del sector de la refrigeración comercial y el frío industrial a través de diversos artículos y reportajes sobre las últimas novedades normativas y el #foroinnova, nuestro mosaico de novedades tecnológicas para este sector.

Como portal digital lider en información sobre refrigeración y gases refrigerantes, repasaremos la situación actual de los refrigerantes de bajo PCA que presenta el mercado, y mostraremos varias intalaciones reales en las que se muestra el comportamiento de nuevos refrigerantes. Recordaremos el estado del calendario normativo en cuanto a prohibiciones de uso de refrigerantes como el R-404A y el R-507A. También hablaremos sobre nuevos sistemas de refrigeración más sostenibles basados en materiales sólidos y otros estudios que buscan alternativas innovadoras a los actuales refrigerantes.

Contaremos también con un resumen de algunas de las ponencias más interesantes presentadas en la última edición de TECNOFRÍO, Congreso sobre Tecnologías de la Refrigeración organizado por ATECYR y FENERCOM y también de ATMOsphere Ibérica, conferencia centrada en el mercado de los refrigerantes naturales en España y Portugal, tuvo lugar el 18 de Septiembre en Madrid.

Nuestro newsletter que llegará a más de 39.000 lectores contará con la participación de las principales empresas y marcas del sector que ya nos han confirmado su interés en colaborar con nosotros en este envío especial.

¿Cómo participar?

Aquellas empresas del sector del frío y la refrigeración que quieran participar en nuestro Boletín Especial mostrando sus productos, proyectos o instalaciones y aún no hayan reservado su espacio, pueden hacerlo contactando con nosotros en el teléfono 94 454 44 23 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pincha aquí para ver un ejemplo de nuestro Boletín Especial de Frío y Refrigeración

¿Todavía no recibes nuestros Boletines de Actualidad del sector de las instalaciones y el ahorro energético?
Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Diciembre 2019 16:27

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU