Logotipo Caloryfrio
Menu

CIAT presenta la nueva planta enfriadora AQUACIAT – AQUACIATPower

plantas enfriadoras condensadas por aire AQUACIAT CIAT completa su amplia gama plantas enfriadoras, que destacan por su diseño ecológico, eficiencia energética y sencilla gestión, con la presentación de las nuevas plantas AQUACIAT-AQUACIATPOWER

La nueva generación de plantas enfriadoras condensadas por aire AQUACIAT y AQUACIATPower, disponible en versión sólo frío y bomba de calor reversible, es una solución ideal para todo tipo de mercados: oficinas, sanitario, industrial, administrativo y comercial, gracias a su diseño compacto y eficiente, su evolucionado control y un funcionamiento silencioso. 

La gama AQUACIAT-AQUACIATPOWER ofrece una solución «todo en uno» gracias a la incorporación del módulo hidráulico como opción. Además, la versión sólo frío, está equipada con la última generación de baterías de aluminio con microcanales, lo que permite reducir muy significativamente la carga de refrigerante y el peso del equipo y convierte a la gama AQUACIAT-AQUACIATPOWER en una de las plantas enfriadoras más sostenibles del mercado.

Tanto el equipo AQUACIAT como AQUACIATPOWER tienen 12 modelos disponibles de 40 a 160kW y de 160 a 510kW respectivamente. Gracias a su amplio rango de temperaturas de agua fría, esta gama de plantas enfriadoras responde a todas las necesidades del sector terciario y de la industria. Además, está diseñado para ser instalado como estándar en el exterior, sin necesidad de protección especial para los agentes atmosféricos.

AQUACIATPower se comercializa en dos versiones. La versión estándar, que responde a las principales exigencias técnicas y económicas, y la versión de alta eficiencia energética (HE). AQUACIATPower HE es el equipo de referencia en los proyectos más exigentes en consumo energético al estar optimizado para aplicaciones de carga parcial, arrojando valores óptimos de ESEER y de SCOP. Además, incluye de serie ventiladores de velocidad variable que permiten maximizar el rendimiento en dichas condiciones.

La gama AQUACIAT- AQUACIATPower cumple plenamente la Directiva sobre Diseño Ecológico de 2016, Reglamento 2016/2281 que establece los nuevos requisitos de eficiencia energética para enfriadoras de hasta 2.000kW. 

Acerca de CIAT

CIAT es una de las marcas líderes en Europa en soluciones de calefacción, refrigeración y tratamiento de aire para los sectores residencial, comercial, sanitario e industrial. CIAT ofrece soluciones basadas en tres conceptos básicos: confort, optimización del consumo energético y mejora de la calidad de aire interior de los edificios. Este triple enfoque permite a CIAT ofrecer sistemas sostenibles que garantizan un equipo con una eficiencia energética altamente avanzada que a su vez cumple las certificaciones y las normas medioambientales. CIAT forma parte de UTC Climate, Controls and Security, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder de las industrias de los sistemas de construcción y aeroespacial en todo el mundo.
 

Más información:

ciat-logo
 
Modificado por última vez enJueves, 16 Noviembre 2017 15:37
volver arriba

Refrigerantes: reciclaje a nuevos sistemas de climatización ecológicos - Taller TAC 2 de Agremia

Manipulación de equipos fluorados según normativa RD 115/2017 - Taller TAC 1 de Agremia

Demostración de actuación en emergencias con amoniaco en el Curso AEFYT

Características y propiedades del Amoniaco - I Curso de emergencias con amoniaco AEFYT

Entrevista a Vicenç Guilabert de Huayi Compressor Barcelona: Límites en la carga de refrigerantes.

CONEX BÄNNINGER Sistema de prensado y accesorios de cobre - Feria C&R 2019 (sub. ing)

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes