Logotipo Caloryfrio
Menu

Haier Carrier instalará su sistema transcrítico de hielo en el Óvalo Nacional de Patinaje de Velocidad en Beijing

Óvalo Nacional de Patinaje de Velocidad en BeijingHaier Carrier Refrigeration Equipment Co., Ltd., ganó la licitación para la instalación del sistema de CO2 transcrítico de fabricación de hielo de dióxido de carbono (CO2) para el Óvalo Nacional de Patinaje de Velocidad en Beijing, China. Haier Carrier es una empresa conjunta establecida en 2001 por Haier Group y Carrier (NYSE: CARR), un proveedor líder mundial de tecnologías innovadoras de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios.

El sistema de fabricación de hielo consistirá en centrales de CO2 de Carrier con una capacidad de enfriamiento máxima de 4 MW que funcionan con el refrigerante natural CO2, el cual tiene un bajo potencial de calentamiento global (GWP) de 1. El sistema semiindustrial modulado utiliza la última generación de Carrier de tecnología transcrítica de CO2 de múltiples climas para lograr la mejor eficiencia energética posible.

La pista de hielo cubre un área de aproximadamente 12,000 metros cuadrados, casi igual al tamaño de una pista de atletismo. El control divisional de la superficie de hielo cumple con los requisitos competitivos de cinco categorías principales de deportes de hielo, como patinaje de velocidad, patinaje de pista corta, patinaje artístico, curling y hockey sobre hielo.

En un esfuerzo por reducir las emisiones de carbono, el Pista de Patinaje de Velocidad Nacional adoptó la tecnología de fabricación de hielo transcrítico con CO2, una novedad histórica para los Juegos Olímpicos. Es la tecnología de fabricación de hielo más responsable con el medio ambiente del mundo, con emisiones directas de carbono cercanas a cero, gracias al bajo PCA del refrigerante. La tecnología avanzada puede controlar las variaciones de temperatura del hielo dentro de 0.5 grados. En la operación post-olímpica, puede ahorrar casi 2 millones de kWh de electricidad cada año, lo que hace que el lugar sea sostenible a largo plazo.

Para más información sobre Carrier Comercial Refrigeración, haz clic en: 
Logo Carrier Comercial Refrigeracion
www.carrier-refrigeration.com

Sobre Haier Carrier (Qingdao)

Qingdao Haier Carrier Refrigeration Equipment Co., Ltd. es una empresa conjunta establecida en 2001 por Haier Group y Carrier, un proveedor global líder de tecnologías innovadoras de climatización, refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios. Es una empresa de instalaciones a nivel mundial con con certificación ISO9001, que produce vitrinas de supermercado (más de 1,000 especificaciones), unidades de compresores (scroll, pistón y tornillo) e intercambiadores de calor (condensador enfriado por aire y enfriador de aire). Puede proporcionar a los clientes conjuntos completos de soluciones de congelación y refrigeración, como la descongelación de gas caliente D2D patentada, la tecnología de bomba de calor de fuente terrestre (GSHP), la tecnología de refrigeración en cascada HybridCO2OL® y la tecnología de refrigeración transcrítica CO2OLtec®, ambas utilizando refrigerante GWP ultra bajo. La compañía se compromete a proporcionar sistemas avanzados de ahorro de energía, incluidos los sistemas de refrigerante con CO2, para los clientes de la región de Asia Pacífico.
 

Modificado por última vez enMartes, 26 Mayo 2020 12:40
volver arriba

Refrigerantes: nuevos sistemas de climatización ecológicos - AGREMIA (Taller TAC C&R 2019)

Manipulación de equipos fluorados RD 1152017 - AGREMIA (Taller TAC 1 C&R 2019)

Características y propiedades del Amoniaco - I Curso de emergencias con amoniaco AEFYT

Demostración de actuación en emergencias con amoniaco en el Curso AEFYT

Entrevista a Vicenç Guilabert de Huayi Compressor Barcelona: Límites en la carga de refrigerantes.

CONEX BÄNNINGER Soluciones OEM: accesorios y sistemas de tubería a medida - Feria C&R 2019 (ing)

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes