Johnson Controls presenta el compresor alternativo SABROE® SMC Mk 5

Compresor alternativo SABROE SMC Mk 5Johnson Controls, empresa internacional líder en soluciones que mejoran la eficiencia energética, la fiabilidad y la durabilidad, ha lanzado el compresor alternativo SABROE® SMC Mk 5. El compresor SMC incorpora importantes mejoras, como la opción de funcionamiento de la unidad sin separador de aceite, lo que reduce su tamaño y coste. Las especificaciones principales del SMC Mk 5 son:

  • Mayor intervalo de servicio en todo el rango de funcionamiento (+25 %).
  • Opción de mantenimiento basado en la carga, lo que amplía aún más el intervalo de servicio. Configuración sin separador de aceite, lo que reduce el tamaño del equipo y su coste.
  • Incremento de capacidad en un 20 % al aumentar la velocidad de giro: de 1500 rpm a 1800 rpm. Optimizado para velocidad variable gracias al diseño del conjunto, que permite la regulación sin saltos en todo el rango de velocidades.
  • No precisa refrigeración de culatas bajo la mayoría de condiciones.

El compresor SMC Mk 5 de SABROE establece nuevas pautas en el mercado de compresores alternativos en términos de intervalos de servicio, eficiencia y fiabilidad. 

Las mejoras no afectan solo a los compresores SMC, sino también al resto de la gama de productos, por lo que todos los compresores alternativos SABROE se beneficiarán de las mejoras del Mk 5. Las ventajas añadidas de la velocidad variable Todos los compresores SMC Mk 5 permiten incorporar de serie un variador de frecuencia (VSD). 

El VSD garantiza la máxima eficiencia energética, incluso en condiciones de carga parcial debidas a los cambios en los requisitos de funcionamiento. La regulación de velocidad sin saltos ofrece un enorme rango de capacidad del 100 al 28 % sin pérdida de eficiencia y garantiza la optimización del rendimiento y de los costes. 

Acerca de Johnson Controls


Johnson Controls es una empresa internacional líder en diversos sectores industriales y tecnológicos que presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Sus 120.000 empleados crean edificios inteligentes, eficientes soluciones energéticas, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de próxima generación que se integran a la perfección para hacer realidad la promesa de ciudades y comunidades inteligentes. Su compromiso con la sostenibilidad se remonta a sus orígenes, en 1885, con la invención del primer termostato eléctrico de ambiente.

El compromiso adquirido con los clientes permitirá obtener y generar más valor para todos nuestros grupos de interés gracias al enfoque estratégico de nuestros edificios y a las plataformas de crecimiento energético. 

 

Más información:
Johnson Controls
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 13 Junio 2018 13:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes