Logotipo Caloryfrio
Menu
Separador de gotas: Elemento clave en la prevención de la proliferación de la legionella en torres de refrigeración

Separador de gotas: Elemento clave en la prevención de la pr…

Como cada año a modo de prevención contr...

SODECA presenta las ventajas de sus soluciones para la evacuación de humos en cámaras frigoríficas

SODECA presenta las ventajas de sus soluciones para la evacu…

SODECA presenta las ventajas de las solu...

Revisión del Reglamento 517/2014 >> Normativa sobre gases fluorados 2023

Revisión del Reglamento 517/2014 >> Normativa sobre ga…

El 5 de abril de 2022, la Comisión Europ...

La fiabilidad de los sistemas con refrigerantes HFOs como indicador de sostenibilidad

La fiabilidad de los sistemas con refrigerantes HFOs como in…

Entre junio y agosto de 2022, varias&nbs...

Prev Next

El sistema PowerCO2OL™ de Carrier para la refrigeración de alta capacidad gana el premio de Oro a la Innovación del año de la ATMO

PowerCO2OL de Carrier para la refrigeración de alta capacidad gana el premio de oro a la innovaciónEl sistema PowerCO2OL™ de Carrier Refrigeración para refrigeración de alta capacidad ha ganado el premio de Oro a la Innovación del Año en la Feria Virtual de Refrigerantes Naturales (VTS) de la ATMO. Carrier Refrigeración forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el principal proveedor mundial de soluciones saludables, seguras y sostenibles para la construcción y la cadena de frío.

Los asistentes al VTS votaron los productos ganadores. Cinco sistemas de refrigeración natural fueron finalistas para los premios 2021 Innovation of the Year, que reconocen los productos que se espera que tengan un impacto significativo en la industria y el medio ambiente.

"PowerCO2OL es el rack de refrigeración más potente de Carrier, que combina la refrigeración sostenible con CO2 con una eficiencia energética que puede lograr hasta un 30% de ahorro de energía. Estamos orgullosos de haber ganado el premio a la Innovación del Año gracias a nuestra innovadora tecnología", dijo Guillaume Burvingt, Director de Marketing de Carrier Refrigeración.

Altamente adaptable y eficiente, la plataforma PowerCO2OL es adecuada para una gran variedad de aplicaciones como almacenes medianos y grandes, centros de distribución, centros de procesamiento de alimentos, recintos deportivos y más. Puede diseñarse como solución de una o dos temperaturas y tiene una alta eficiencia energética gracias a su tecnología integrada y patentada de eyectores modulantes CO2OLtec® Evo. PowerCO2OL alcanza una capacidad de refrigeración de hasta 1,5 megavatios por rack.

En 2020, Carrier ha diseñado instalaciones de hasta cinco megavatios mediante la combinación de cinco bastidores con plena capacidad de recuperación de calor, ideal para el agua caliente sanitaria.  PowerCO2OL se ha instalado en los principales centros de distribución europeos y en lugares emblemáticos como SNØ, la primera pista de esquí cubierta de Noruega, donde los aficionados a los deportes de invierno pueden disfrutar del esquí durante todo el año.

El sistema PowerCO2OL forma parte del programa de Cadena de Frío Saludable, Segura y Sostenible de Carrier, que proporciona alimentos y medicamentos frescos a personas de todo el mundo y garantiza el almacenamiento y transporte seguros de vacunas críticas mediante una conectividad y visibilidad avanzadas.

Acerca de Carrier Refrigeración

Carrier Refrigeración es un proveedor líder de sistemas y servicios de refrigeración llave en mano de alta eficiencia en el sector de la distribución de alimentos. Carrier Refrigeración ofrece una variada gama de productos para mantener las tiendas frescas, los costes de energía bajos y los productos expuestos de forma atractiva para maximizar las ventas; un servicio y asistencia completos para garantizar un rendimiento óptimo y una red de supervisión de gestión remota centralizada.

Carrier Refrigeración forma parte de Carrier Global Corporation, el principal proveedor mundial de soluciones saludables, seguras y sostenibles para la construcción y la cadena de frío. Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier es el líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología. Los expertos de Carrier proporcionan soluciones sostenibles, integrando productos de eficiencia energética, controles de edificios y servicios energéticos para clientes residenciales, comerciales, minoristas, de transporte y de servicios alimentarios.

Para más información sobre Carrier Comercial Refrigeración, haz clic en: 
Logo Carrier Comercial Refrigeracion
www.carrier-refrigeration.com

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Abril 2021 08:51

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Puertas industriales KIDE: puertas frigoríficas, semiaisladas, laboratorio, logísticas y cortafuegos

Secaderos de alta eficiencia KIDE para secado de cecina

KIDE - Novedades en enfriadoras, equipos Waterloop y frío comercial e industrial

Cómo funciona el refrigerador adiabático PAD - V de Torraval

ELIWELL - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Termostatos y control de cámaras frigoríficas

TEWIS - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Refrigeración comercial e industrial con CO2

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes