Duchas GROHE SPA® F-digital Deluxe

GROHE SPA F digital Deluxe3Todo aquel que desee tener su propio SPA privado en el baño tiene a su disposición las nuevas duchas GROHE SPA® F-digital Deluxe. La marca especialista en grifería GROHE ofrece una experiencia que estimula todos los sentidos, que seduce, fascina e inspira. Es Spa ofrece una total flexibilidad para la ducha de alta calidad, consolidándose con las famosas duchas F-Series que permiten al usuario recargarse de energía por la mañana y relajarse por la noche tras un ajetreado día de trabajo.

 

La ducha de techo con chorros que envuelven todo el cuerpo, junto con las duchas laterales, la luz, el sonido y el vapor permiten crear una ducha de ensueño personalizada con variedad de combinaciones para cada tipo de ocasión. GROHE SPA® F-digital Deluxe llena la ducha con luces de colores para disfrutar de un tratamiento de cromaterapia, permite relajarse con un agradable vapor que purifica la piel y gozar de la música ideal preseleccionada para cada momento del día, todo al mismo tiempo. Disfrutar de una ducha ideal, es ahora posible con un sofisticado oasis de relax y bienestar en casa. 

Libertad de elección

Al igual que todos los productos GROHE F-Series, que aportan total flexibilidad de diseño a las estancias, el espacio de GROHE SPA® F-digital Deluxe se puede instalar según las preferencias personales. A través de un panel de control con conexión para el iPod Touch 4G de Apple, y con la aplicación GROHE SPA®, se permite una fácil selección de todas las funciones de la ducha; es decir: el color de las luces LED regulables, la música y la intensidad del vapor.

GROHE SPA F digital Deluxe

Un nuevo concepto de la ducha moderna

Para el diseño profesional de un cuarto de baño, es crucial incluir soluciones sorprendentes y funcionales. Es por eso que hay una necesidad real de desarrollar productos que mejoren la calidad de vida y ayuden a expresar personalidad. Flexibilidad en cuanto a posibilidades de diseño e instalación, multifuncionalidad y máximo confort con diseños coordinados hasta el último detalle, son las características más destacadas de GROHE SPA™ F-digital Deluxe que, combinados con los productos de las series GROHE F-digital o Grohtherm F, permiten disfrutar de aquello inusual al máximo. Esto incorpora una nueva dimensión a la experiencia del baño. Ducharse a un nivel completamente nuevo.

Más información:

 Grohe

 

 

www.grohe.com

Modificado por última vez enLunes, 17 Marzo 2014 12:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes