Cuartos de baño y sanitarios

Te acercamos lo último en baños y tendencias para conseguir cuartos de baño de diseño y funcionales: inodoros suspendidos e inteligentes, todo para la ducha, bañeras, lavabos, accesorios, equipamiento para baños adaptados, soluciones de bombeo y trituradores, tratamiento del agua, etc.

Cinco consejos para reformar tu baño este verano según Geberit

A la hora de reformar tu baño hay que tener muchas cosas en cuenta. Hay cientos de modelos de inodoros, grifos, lavabos, baldosas… las opciones son infinitas y a veces puede resultar complicado saber cuál es la mejor elección. Por eso, con estos 5 consejos, Geberit quiere ayudarte a que te enfrentes a la reforma del baño con otros ojos, para sacarle el mayor partido posible al espacio y que la reforma sea todo un éxito:

Leer más ...

SANICOM 2 de SFA Sanitrit, nueva bomba de evacuación de aguas grises para uso intensivo

Bomba de evacuación de aguas grises Sanicom 2SFA Sanitrit, el líder europeo en sistemas de triturado y evacuación de aguas residuales, ha renovado completamente SANICOM 2, la bomba de evacuación para aguas grises más potente de su catálogo, haciéndola más segura gracias al funcionamiento en alternancia de los motores y al nuevo sistema de alarma acústica y visual, que avisa en caso de funcionamiento anómalo.

Leer más ...

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Inodoro Bidé Geberit Aquaclean TumaGeberit amplía su innovadora gama de inodoros bidé con una solución compacta y versátil, ideal para cualquier tipo de baño: AquaClean Tuma. Christoph Behling, creador de los prestigiosos relojes TAG Heuer, ha sido el encargado de diseñar el nuevo Tuma siguiendo la línea de anteriores creaciones para Geberit. Según palabras del propio Behling. “El nuevo AquaClean Tuma es sencillo, limpio, claro y presenta una especial elegancia”.

Leer más ...

Sanifloor+, nueva generación de bombas de evacuación para platos de ducha extraplanos y de obra

Sanifloor+, instalación platos de duchaEl fabricante europeo de trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, lanza una nueva generación de bombas aspirantes de aguas grises SANIFLOOR+, que permite instalar una ducha de obra o un plato extraplano en cualquier lugar, independientemente de la ubicación o altura del desagüe general, lo que posibilita reformas y rehabilitaciones de alta calidad, de cuidada estética y accesibles para todos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes