Sanitarios y Cuartos de baño

Roca lanza In-Wash®, el inodoro inteligente que te limpia con agua

Inodoro inteligente Roca InwashRoca, líder mundial en la producción, comercialización y diseño de productos para el espacio de baño, ha trabajado para ofrecer una solución definitiva e introducir el agua de una vez por todas en nuestra higiene personal e íntima a la hora de usar el inodoro. Roca lanza In-Wash®, el nuevo inodoro inteligente que te limpia con agua.

Leer más ...

Colección de muebles Villeroy & Boch para baños pequeños llenos de estilo

Imagen de planta de un baño de reducidas dimensionesVilleroy & Boch presenta su colección de muebles que se adaptan a los baños más pequeños, satisfaciendo necesidades de diseño y funcionalidad de estos espacios reducidos mediante una amplia variedad de gamas de mobiliario del cuarto de baño. Así es posible disponer de todos los elementos: inodoro, lavabo, ducha y muebles de baño sin renunciar al estilo, porque la elegancia no está reñida con el tamaño.

Leer más ...

Grandform presenta las nuevas cabinas de ducha EDEN+ para montaje rápido

Cabinas de ducha Eden + de GrandformLa marca del Grupo SFA especializada en cuartos de baño encantadores, Grandform, ha creado la gama de cabinas de ducha EDEN+ de montaje rápido. Se entrega con paneles de fondo de cristal blanco y un bloque de grifería termostática que es a la vez una práctica repisa para poner el jabón, así como el resto de artículos para una ducha tonificante.

Leer más ...

El mejor bar del mundo 2016, equipado con los lavabos de la serie premium Memento de Villeroy & Boch

Lavabos de diseño en blanco Memento de Villeroy & Boch Combinando confort y estilo en un diseño único, el OneOcean Club es un club de Barcelona tan exclusivo que cuida hasta el mínimo detalle. Por eso ha apostado por la calidad, el diseño y la garantía de Villeroy & Boch equipando los baños de su restaurante con los lavabos de la serie premium Memento, piezas elegantes con un diseño minimalista y formas sencillas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes