Sanitarios y Cuartos de baño

El mejor bar del mundo 2016, equipado con los lavabos de la serie premium Memento de Villeroy & Boch

Lavabos de diseño en blanco Memento de Villeroy & Boch Combinando confort y estilo en un diseño único, el OneOcean Club es un club de Barcelona tan exclusivo que cuida hasta el mínimo detalle. Por eso ha apostado por la calidad, el diseño y la garantía de Villeroy & Boch equipando los baños de su restaurante con los lavabos de la serie premium Memento, piezas elegantes con un diseño minimalista y formas sencillas.

Leer más ...

Iluminación para el diseño del baño con Villeroy & Boch

Baño de diseño con iluminación en el espejo de Villeroy & BochVilleroy & Boch propone sus soluciones de iluminación para el diseño del baño.  Cada luz tiene su propio color específico medible a través de la temperatura de color provocando diferentes sensaciones al usarla, por lo tanto, es importante elegir la mejor iluminación para cada necesidad específica: en el escritorio, en la cocina, al ver la televisión y, obviamente, también en el cuarto de baño.

Leer más ...

Villeroy & Boch equipa con lujo y estilo los baños del Hotel W Beijing Chang'an

Hotel W Beijing Chang'an de PekinComo socio en el negocio internacional de proyectos, Villeroy & Boch ofrece soluciones de sistemas de baño. Este es también el caso de los espacios de baño del hotel W Beijing Chang'an en Pekin, inaugurado en el 2014.Con estilo arquitectónico contemporáneo, el Hotel Beijing Chang'an de 5 estrellas, se encuentra en la proximidad de los lugares de fama mundial tales como la Ciudad Prohibida o la Plaza de Tiananmen.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes