Logotipo Caloryfrio
Menu

Cuartos de baño y sanitarios

Te acercamos lo último en baños y tendencias para conseguir cuartos de baño de diseño y funcionales: inodoros suspendidos e inteligentes, todo para la ducha, bañeras, lavabos, accesorios, equipamiento para baños adaptados, soluciones de bombeo y trituradores, tratamiento del agua, etc.

EM1 de Roca, el nuevo mecanismo touchless para activar la descarga del inodoro sin tocar

EM1 de RocaRoca presenta el mecanismo electrónico EM1 de doble descarga con tecnología touchless, una solución que permite activar la descarga del inodoro sin necesidad de contacto gracias a su sensor infrarrojo integrado. Ya disponible en la tienda online de Roca, este sistema de descarga es compatible con la mayoría de cisternas y ha sido diseñado para ofrecer una instalación rápida y sencilla en los inodoros de hogares y espacios públicos.

Leer más ...

NEO de NUOVVO®, el plato de ducha más fino del mercado

 plato de ducha NEO de NUOVVO® El plato de ducha NEO de NUOVVO® surge como una solución ultra fina al resto de platos de ducha, al tener tan solo 2cm de grosor, se trata de uno de los platos de ducha de menor grosor en el mercado. De esta manera, se convierte en el plato de ducha más con mayor accesibilidad de la firma, pudiéndose instalar también a ras de suelo cuando el espacio lo permita.

Leer más ...

¿Cómo afectará el confinamiento a las tendencias y el diseño en el baño?

Proyecto de Carmen Barasona con grifería Arola de Ramon Soler. Monomando con salida cascada, vuelta a lo naturalEl confinamiento frente al cual 2/3 de la humanidad nos encontramos, para combatir la COVID-19, deja mucho tiempo para pensar. Pero seamos positivos, entre los miles de pensamientos adversos que a todos nos invaden y nos ocupan la mente en estos momentos, el aislamiento también nos deja tiempo para reflexionar sobre muchos otros temas, entre ellos, una serie de cuestiones que plantearemos a continuación: ¿Cómo afectará el confinamiento a las tendencias y el diseño en el baño?, ¿Cambiarán las tendencias tras la pandemia? ¿Qué colores y materiales serán los más demandados?

Pues bien, llevo días pensando que las tendencias van a cambiar. Este aislamiento e incertidumbre nos afectará y buscaremos de forma inconsciente entornos más naturales y que inviten a la paz y a la serenidad.

Leer más ...

Daniel Morata, CEO de Nuovvo® nos adelanta las nuevas tendencias en el baño

Tendencia baño con muebles Bali de NuovvoDaniel Morata, es propietario de la compañía Nuovvo® y diseñador de todos los productos que fabrican. Actualmente fabrican platos de ducha, mobiliario de baño y encimeras en distintos materiales como piedra natural, resinas y Solid Surface.

Morata nos explica durante una ponencia celebrada en la pasada edición de CEVISAMA las tendencias del baño presente y futuro. Comenta que a Nuovvo® comienzan a llamarles “el Zara del baño” porque siempre intentan ofrecer a sus clientes lo que están en tendencia lo antes posible. Se adelantan, adaptando la moda del mobiliario del hogar al entorno del baño.

Continua hablándonos de lo que es para ellos la tendencia a día de hoy, y podemos observar cómo lo aplican tanto en sus stands como en sus productos.

Leer más ...

El auge de la tecnología en el baño está en el ahorro de agua

Protagonistas Cevisama 2020 Ramón Soler#ProtagonistasCevisama2020

Jordi Soler, Director General de Industrias Ramón Soler S.A, nos da su visión sobre las tendencias en diseño y tecnología en el baño que hemos podido ver en el stand de su marca en CEVISAMA 2020. 

Para Soler, si algo define el mundo del baño hoy es la palabra eclecticismo. Hay de todo y para todos. Todo cabe; minimalismo, colorismo, formas orgánicas…

Pero lo que realmente define el momento es la demanda de un producto de máxima calidad. El consumidor es más exigente y el baño ha convertido en una de las estancias más importantes de la vivienda.

Leer más ...

Inodoros suspendidos, cisterna empotrada y grifos inteligentes, lo que más se demanda en la reforma del baño

Reforma de baño con inodoro suspendido y cisterna empotradaEl último Barómetro del Baño publicado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) afirma que seis de cada diez hogares que realizan una reforma completa de su baño, deciden cambiar el inodoro, frente a un 51% de usuarios que también aprovechan para actualizar su grifería.  

Los usuarios, cuando se embarcan en una reforma de este tipo, buscan un baño más amplio, funcional, más fácil de limpiar, más sostenible y, además, con un diseño innovador y atractivo. Por ello, cada vez es más creciente la apuesta por inodoros suspendidos, combinados con soluciones empotradas que eliminan la cisterna vista. Una inclinación que no solo se percibe en el ámbito doméstico, sino que se acentúa también en el sector Contract de uso colectivo y baños públicos.

Leer más ...

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

Rociador de ducha Rainmarker Select de Hansgrohe

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Grifo de cocina Clever Caiman Urban para agua tratada con ósmosis

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes