Sanitarios y Cuartos de baño

Villeroy & Boch equipa con lujo y estilo los baños del Hotel W Beijing Chang'an

Hotel W Beijing Chang'an de PekinComo socio en el negocio internacional de proyectos, Villeroy & Boch ofrece soluciones de sistemas de baño. Este es también el caso de los espacios de baño del hotel W Beijing Chang'an en Pekin, inaugurado en el 2014.Con estilo arquitectónico contemporáneo, el Hotel Beijing Chang'an de 5 estrellas, se encuentra en la proximidad de los lugares de fama mundial tales como la Ciudad Prohibida o la Plaza de Tiananmen.

Leer más ...

El inodoro ViFresh de Villeroy & Boch, máxima higiene en el cuarto de baño

Inodoro ViFreshCon el lema “Nuestro campeón de la higiene”, el galardonado  inodoro ViFresh incorpora nuevos estándares para la máxima higiene en el cuarto de baño  mediante la combinación de la tecnología sin montura DirectFlush, con el acabado superficial ceramicplus que repele la suciedad y el barniz anti-bacteriano ANTIBAC con resultados impresionantes. Los baños proporcionan una higiene óptima, ya que se pueden limpiar fácilmente, rápidamente y completamente, con un bajo consumo de agua.

Leer más ...

Duchas fijas Rainmaker Select de Hansgrohe

Ducha fija lluvia Rainmaker Select de Hansgrohe La gama de duchas fijas Rainmaker Select de Hansgrohe en colaboración con Phoenix Design, convierte la ducha en una experiencia sensual, transformado el baño en un espacio de refugio y tranquilidad. La gama destaca especialmente por un nuevo acabado de vidrio blanco, un material noble que realza el atractivo de los productos y mejora el ambiente de baño notablemente.

Leer más ...

Inodoro y bidet inteligente In-Wash® de Roca disponible en Calvo y Munar

Inodoro inteligente In Wash de Roca

In-Wash® Inspira es el inodoro inteligente de Roca con funciones de lavado y secado integradas, disponible en versión de pie o suspendido, que distribuye Calvo y Munar. Se trata de un innovador inodoro que aúna diseño, belleza y tecnología para la higiene personal, garantizando al usuario limpieza, confort y cuidado totales.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes