Sanitarios y Cuartos de baño

Tecnología de descarga de agua en inodoros AquaBlade® de Ideal Standard

Inodoro con descarga AquaBlade de Ideal StandardLa revolucionaria tecnología de descarga de agua AquaBlade® de Ideal Standard alcanza estándares de higiene sin precedentes y proporciona la excelencia en sostenibilidad que los consumidores de hoy en día esperan. Se basa en casi cuarenta años de estándares innovadores en la higiene de los inodoros: Ideal Standard inventó el primer inodoro sin brida en 1979.

Leer más ...

SFA Sanitrit reinventa su oferta de trituradores sanitarios con la nueva gama UP

Triturador sanitario instalado tras un inodoro en un baño de diseñoSFA Sanitrit ha rediseñado sus populares modelos de trituradores sanitarios  SANITRIT, SANITOP, SANIPRO y SANIPACK, reuniéndolos en la nueva gama UP que reúne más prestaciones de diseño, funcionalidad y adaptabilidad. Aparte de una imagen renovada más acorde con el estilismo de los cuartos de baño actuales, los nuevos trituradores adaptables destacan también por un funcionamiento mucho más silencioso, gracias a la incorporación de un novedoso sistema de amortiguadores reforzados. 

Leer más ...

Geberit lanza en abril su nueva gama innovadora de sanitarios y mobiliario de baño

nueva-coleccion-bano-geberit

El próximo 1 de abril el Grupo Geberit, líder europeo en tecnología hidrosanitaria y cerámica para el sector del baño, lanzará a nivel nacional su nueva colección de porcelana sanitaria con el objetivo de afianzar la penetración en nuestro país de soluciones empotradas y elementos suspendidos. Se trata de cinco series totalmente innovadoras, fabricadas íntegramente en Europa, diseñadas tanto para baños públicos como privados, que combinan a la perfección un diseño atractivo y una alta fiabilidad, gracias a los altos estándares de calidad de sus productos.

Leer más ...

Platos de ducha que ahorran energía

plato-ducha-eficiente

La energía destinada para la producción de agua caliente es una parte importante del gasto total de los hogares. Representa el segundo consumo en importancia sólo por detrás del gasto en calefacción. La mayor parte del agua caliente que se genera en las viviendas es utilizada en la ducha y es desechada por el desagüe.

Leer más ...

Equipamiento para baños de hoteles ¿Qué tener en cuenta?

Baño de hotel con lavabo y duchaSegún el informe 360ª de la Reforma de Baños de Hoteles de España realizado por Roca, nueve de cada diez clientes consideran muy o bastante importante el espacio del baño y su estado a la hora de valorar un hotel. No cabe duda que el baño es un espacio que debe ser muy tenido en cuenta por los profesionales del sector hotelero para garantizar el éxito de su establecimiento. Ahorro de agua, diseño e innovación, durabilidad de los materiales e higiene deben ser los factores más importantes a la hora de escoger el equipamiento para el baño de un hotel.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes