Cisterna empotrada UP320 de Geberit que reduce la descarga de agua

Geberit cisterna empotrada DuofixGeberit pone la tecnología al servicio del ahorro de agua y de la ecoeficiencia. En su constante investigación, Geberit consigue productos de gran calidad, fiabilidad y de diseño ecoeficiente, que respetan el medio ambiente tanto en su proceso de producción como en su posterior uso diario y contribuyen a conseguir un alto nivel de calidad medioambiental en la construcción de edificios.

Como consecuencia de ello, Geberit ha optado por incorporar una nueva válvula a los bastidores Kombifix y Duofix que permite reducir la cantidad de agua que descarga la cisterna empotrada Geberit UP320. Esta nueva válvula amplía el rango de selección de la descarga completa a 4,5 litros y se añade a las opciones ya existentes de 6 o 7,5 litros. La media descarga sigue manteniendo la selección entre 3 o 4 litros.

Esta nueva característica ha llevado a que la cisterna empotrada UP320 de Geberit haya conseguido la máxima calificación de ahorro de agua que concede la etiqueta WELL, sistema de clasificación creado por la European Valve Manufacturers Association (asociación europea de fabricantes de válvulas) para que los consumidores puedan decidirse por un producto u otro en función del ahorro de agua que generan.

Asimismo, esta mejora ayuda de manera muy sencilla a aquellos planificadores que desean obtener, para sus proyectos, una certificación sobre eficiencia energética, por ejemplo el certificado LEED o BREAM. El sólo hecho de instalar los renovados bastidores Kombifix y Duofix con la cisterna empotrada UP320 mejorará la puntuación obtenida en el apartado que dichos certificados destinen al ahorro de agua en la descarga de los inodoros.

Esta novedad sumada a las ya conocidas ventajas de los sistemas empotrados Geberit los convierten en la mejor Solución para conseguir baños de calidad que tienen en cuenta la sostenibilidad en la construcción.

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

Modificado por última vez enLunes, 30 Septiembre 2013 11:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes