Geberit innova en la ducha trasladando el desagüe de agua del suelo a la pared

Sifón de Ducha de pared GeberitGeberit ha innovado el Sifón Ducha de pared que permite diseñar una superficie del suelo uniforme, continua y sin interrupciones. Al desplazar la evacuación tradicional del agua del suelo al interior de la pared en una ducha de obra, se gana en confort al eliminar la rejilla del suelo y evitar tener que pisarla durante la ducha, transformándose el suelo en una superficie totalmente lisa.

Geberit es el primer fabricante en materializar esta innovación de trasladar el desagüe a la pared que evita tener que perforar el suelo o levantarlo. Una solución, galardonada con el Premio iF de diseño 2014, y  que se complementa con un filtro anticabello escondido detrás del embellecedor y fácilmente accesible para su limpieza.

El embellecedor está disponible en varios acabados como cromado brillante, acero inoxidable pulido, blanco alpino e incluso se ofrece una opción personalizable en la que el usuario puede elegir el acabado final a su gusto. Con esta última opción, lo más habitual es utilizar el mismo acabado que la pared con lo que el embellecedor prácticamente desaparece a la vista y queda mimetizado con la pared.

Por último, además de ser una de las soluciones más elegantes para las superficies de ducha, es muy fácil de aplicar, ya que no es necesario perder tiempo consultando a diferentes comerciales acerca del trabajo que se debe hacer en la pared.

Ventajas en instalación

Instalación del desagüe de pared GeberitTal y como afirman desde Geberit, desplazar el desagüe hacia la pared conlleva una serie de ventajas en su instalación, ya que evita tener que picar el suelo para ubicar el desagüe y se trabaja directamente en la pared, elimina la incomodidad de pisar una rejilla metálica en el suelo de la ducha y proporciona una impresión general deamplitud y limpieza.

Por otra parte, facilita el trabajo de los otros profesionales ya que está diseñado para no plantear ningún interrogante a los otros profesionales que intervengan en la obra. La instalación de un perfil colector adicional justo delante del sifón de pared facilita la creación de un ligero desnivel en el suelo. 

Además se trata de una instalación a baja altura, gracias al sifón de tan solo 65 mm de profundidad, especialmente diseñado para los trabajos de reforma y diseñado para situaciones en que la capa de mortero es reducida. 

El sifón de pared Geberit está disponible para cualquier tipo de paredPuede integrarse en paredes ligeras o paredes de ladrillo. Puede conectarse al sistema de desagüe existente sin ningún esfuerzo. Los bastidores Geberit Kombifix y Geberit Duofix vienen listos para ser instalados, por lo que se reduce significativamente el trabajo de instalación requerido. Además,  garantiza una conexión perfecta y duradera

Por último, este nuevo sistema destaca también por su fácil limpieza, ya que incluye un filtro anticabello integrado que puede quitarse y lavarse en un instante. Por otra parte, hace más fácil la limpieza del suelo de la ducha al evitar interrupciones, cambios de altura o zonas de difícil acceso.

El Sifón Ducha de pared Geberit ha sido sometido a multitud de pruebas en diferentes casos reales consiguiendo los mejores resultados en capacidad de desagüe, aislamiento acústico y protección contra el fuego. Y funciona a la perfección como todos las Soluciones empotradas Geberit. Esto queda garantizado gracias a los 50 años de experiencia que tenemos empotrando sistemas en la pared.

Más información:

Geberit

 

 

www.geberit.es

Modificado por última vez enMartes, 14 Julio 2015 12:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes