Logotipo Caloryfrio
Menu

Geberit, inodoros y soluciones de alta tecnología para el baño

Inodoro bidé Geberit AquaClean MeraEl inodoro bidé Geberit AquaClean Mera y el sistema anti olores Geberit Duo Fresh son las principales innovaciones que la marca Geberit lanzará al mercado este año, introduciendo tecnologías pioneras que convertirán el momento del uso del baño en algo único y agradable. 

En abril de 2017 Geberit lanza al mercado español un nuevo inodoro bidé con innovadoras funciones de confort, como la calefacción del asiento, la luz de orientación del usuario y la nueva tecnología WhirlSpray de ahorro de agua.
Con su máximo nivel de tecnología, diseño y confort, Geberit AquaClean Mera marca nuevas pautas en todos los sentidos. Presentado en la ISH de Frankfurt 2015 y premiado con los Design Plus powered by ISH, Reddot Award 2015 y iF Design Award 2016, sorprende con su abanico de funciones inteligentes.

El interior del inodoro bidé cuenta con la revolucionaria tecnología WhirlSpray: un brazo-ducha que ofrece un enérgico chorro de agua en espiral que aumenta la sensación y capacidad de limpieza, y que permite ahorrar agua. Un sistema híbrido garantiza el suministro inmediato y constante de agua caliente. Además, ofrece una función adicional pensada para la higiene femenina, con un brazo-ducha cuyo chorro resulta especialmente suave.

El inodoro bidé se completa con otras funcionalidades, como una discreta luz de orientación, un sistema de apertura y cierre automáticos de la tapa, un sistema de calefacción del asiento (que se activa por un sensor de proximidad y no consume electricidad mientras se usa) y otro de eliminación de olores, de función silenciosa, que acaba con los olores desagradables desde su origen, en la taza de porcelana, ya que el aire se purifica través de un resistente filtrod e panal cerámico. El mando a distancia, muy fácil de usar, permite regular de forma intuitiva las funciones de higiene con agua y secado, según las preferencias personales.
La geometría interna asimétrica de la taza de porcelana sanitaria desarrollada por Geberit ofrece una función de descarga especialmente silenciosa y precisa. El sistema TurboFlush garantiza asimismo que la porcelana sanitaria rimfree, sin brida ni rebordes, se limpie a fondo y en silencio. Un revestimiento especial evita que se acumule la suciedad en la taza del inodoro y el asiento, fabricado en Duroplast de alta calidad y con forma ergonómica, resulta muy confortable.

Para reforma o nueva construcción

A pesar de todas las características tecnológicas que ofrece, un solo fontanero puede instalar sin problemas Geberit AquaClean Mera. Este modelo puede conectarse a todos los bastidores de montaje Geberit para inodoros suspendidos y también es compatible con Geberit Monolith. Las conexiones al suministro de agua y electricidad, así como la fijacióna la pared, quedan integradas en el bastidor y desaparecen de la vista. Geberit AquaClean Mera está disponible tanto en color blanco como en blanco y cromado y se puede combinar con cualquier pulsador Geberit.

Geberit DuoFresh, la solución definitiva para un baño siempre fresco

Sistema anti olores en cisterna empotrada Geberit Duo FreshLos malos olores, o la combinación de jabones aromáticos y ambientadores para enmascararlos, resultan a menudo molestos y nos pueden privar del confort y disfrute que se busca en el cuarto de baño, ese espacio que ha dejado de ser puramente funcional y se ha convertido en un lugar donde disfrutar de momentos de relax e intimidad en un entorno agradable.Con el fin de mejorar la calidad de la experiencia en el baño (tanto en instalaciones de uso público como oficinas u hoteles, que muchas veces carecen de ventilación natural, como en viviendas particulares), Geberit ha creado la solución perfecta para garantizar que el aire esté siempre limpio: el sistema de eliminación de olores Geberit DuoFresh.

Igual que la tecnología en las cisternas empotradas Geberit, aquí el secreto también queda oculto detrás de la pared dejando a la vista tan solo el pulsador. El sistema está integrado en el bastidor de la cisterna empotrada y se activa pulsando un botón escondido en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40. Un silencioso ventilador recoge los malos olores en el inodoro, los depura a través del filtro de carbono activo y devuelve el aire totalmente limpio al baño, a través del pulsador.

Geberit DuoFresh no supone ninguna complicación a la hora de instalarse, solo es necesario tener una conexión eléctrica junto al inodoro. El filtro de carbono activo, por su parte, es fácilmente accesible desde el pulsador. Y la estética deseada en el baño está asegurada ya que el pulsador Geberit Sigma40 está disponible en varios acabados, blanco alpino, negro, vidrio blanco, vidrio umbra y vidrio negro, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada usuario.

Geberit es el primer fabricante en ofrecer un sistema que elimina los olores directamente desde la taza del inodoro. Una solución creada por el reconocido diseñador industrial Christoph Behling y galardonada con los premios Design Plus de ISH, German Design Award y Plus X Award, por su excelente funcionalidad y diseño.

Más información:

Geberit

 

 

www.geberit.es  

Modificado por última vez enJueves, 27 Febrero 2020 17:21
volver arriba

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Instalación de Sanicubic 1, estación de bombeo para evacuación de aguas grises

¿Cómo instalar el grifo 4000 SBC de Presto?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes