Novedades 2016 SFA Sanitrit en soluciones de triturado, bombeo y evacuación

Catálogo 2016 de SFA SANITRITSFA Sanitrit presenta sus novedades de cara a 2016 en un nuevo catálogo-tarifa en el que adelanta innovaciones en productos para el triturado, conducción y evacuación de aguas y condensados.

Las novedades incluidas en el nuevo catálogo-tarifa de SFA Sanitrit, alguna de las cuales estarán disponibles durante el primer trimestre de 2016, afectan a su línea de trituradores adaptables y a la de bombas para aguas grises. Entre los equipos de la primera se encuentra la renovación del clásico SANITRIT, un triturador de prestaciones básicas ahora totalmente rediseñado para adaptarse y encajar aún mejor detrás de cualquier inodoro.

Otro de los modelos mejorados es SANITOP, del que el fabricante francés ha reducido drásticamente su impacto sonoro gracias al uso de un nuevo sistema de amortiguadores reforzados. Por último y dentro de la línea de trituradores adaptables, SANIPRO, un equipo para aplicaciones más exigentes que permite la instalación de un cuarto de baño completo, ha visto mejorado su sistema de acceso para mantenimiento. 

Por otro lado, en el área de bombas de evacuación para aguas grises, SFA Sanitrit incluye entre sus novedades para este 2016 los nuevos SANIVITE y SANISPEED. En ambos equipos, el fabricante europeo ha mejorado el nivel de arranque de manera que este se realiza más rápidamente, reduciendo el nivel previo de agua, lo que es especialmente interesante en la evacuación del agua de la ducha. SANIVITE, con dos entradas superiores y otras dos laterales, permite la evacuación de aguas usadas hasta cinco metros en vertical y hasta 50 en horizontal (con una pendiente del 1%), además de soportar temperaturas de 60 ºC en periodos cortos. Asimismo, el nuevo SANISPEED está pensado para aplicaciones intensivas donde se requiere más potencia y resistencia. Puede elevar aguas grises hasta a siete metros de altura en vertical y hasta 70 de distancia horizontal. Además, soporta temperaturas de hasta 75 ºC durante breves periodos.

 

El nuevo catálogo-tarifa de SFA Sanitrit, utiliza el leitmotiv: "Impulsando soluciones de bombeo" y presenta una diagramación moderna y atractiva. Facilita al profesional la toma de decisiones en el diseño de cualquier proyecto de reforma, rehabilitación y obra nueva con una mínima intervención de albañilería, al tiempo que reduce muy significativamente el coste final de las obras tanto en viviendas y establecimientos comerciales, como industriales, oficinas, hostelería, etc.

Más información:
 
sfa-sanitrit
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes