Sistema de hidromasaje Massdream de Jacob Delafon

Bañera hidromasaje de Jacob Delafon

El sistema de hidromasaje Massdream de Jacob Delafon ofrece un masaje dorsal, un momento de bienestar tan sólo con un simple toque.
El mal de espalda es muy habitual en los usuarios. La espalda es la parte del cuerpo más resentida con tensiones musculares en muchas ocasiones. Los masajes de espalda y de nuca, dos zonas extremadamente sensibles, son las más cuidadas en este sistema de hidromasaje.
 
El nuevo sistema de Jacob Delafon, es: una acción constante sobre los dolores dorsales y cervicales aportando un bienestar asegurado.
 

Bienestar en la bañera

 
La concentración de 8 jets dorsales enrasados permiten una acción muy dirigida y reforzada. El agua acciona sobre la piel, el masaje de agua favorece las contracturas musculares. 
La cascada de agua en el cojín reposa cabeza, ofrece una inmersión total y permite colocarse cómodamente a gusto del usuario para hacer disfrutar de una cascada caliente en la nuca.
 

Diseño y Tecnología totalmente integrada

 
La función de on /off está completamente integrada en la playa de la bañera. Una suave caricia al logotipo de Jacob Delafon es suficiente para encender y apagar el sistema. Los jets, pueden ser bicolor: blancos o cromo, totalmente enrasados.
Esta tecnología se integra perfectamente y permite una limpieza rápida y fácil.
 
Doble, Odeon Up y Evok son los modelos de bañera disponibles para este nuevo sistema de hidromasaje Massdream.
 

Acerca de Kohler España

 
Por su historia, sus valores, la calidad de sus productos y su exigencia, Kohler España bajo la marca Jacob Delafon se ha posicionado como un multi-especialista en el cuarto de baño convirtiéndose en un actor de referencia dentro del mercado ibérico.
Una de sus mayores fortalezas es sin lugar a dudas el disponer, con Jacob Delafon, de una de las marcas de más reconocidos entre los consumidores y cada vez más reconocido por sus familias como muebles de baño, grifería, bañeras, hidromasaje, hidroterapia y mamparas. Más allá de este reconocimiento, Jacob Delafon es también una marca estimada, respetada y considerada como una garantía de calidad y saber hacer, siempre innovadora en diseño y tecnología.
 
Más información:
 
Jacob Delafon logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes