Nueva gama de cabinas de ducha con hidromasaje e hidrosauna Alba Power de Grandform

Cabina de ducha con hidromasaje Alba Power de Grandform en un baño de diseñoLa marca del fabricante francés Grupo SFA, Grandform, fiel a su vocación de ofrecer soluciones prácticas para el cuarto de baño, presenta la nueva gama de cabinas de hidromasaje e hidrosauna Alba Power, que constituye un verdadero centro de hidroterapia para el hogar.

Disponible en dos medidas (120/140x90x222 cm), la gama Alba Power satisface una amplia variedad de requerimientos, tanto de ubicación y decorativos gracias a la posibilidad de instalación reversible, como de confort para el usuario por su altura libre interior de 202 cm y al asiento incorporado de serie. Asimismo, la eficiencia y el ahorro están garantizados mediante la recirculación del agua. Es decir, la Alba Power de Grandform dispone de un depósito de 14 litros bajo el plato de ducha que su potente bomba utiliza para proporcionar, a través de sus ocho jets inyectores dorsales, un caudal de masaje regulable de hasta 100 l/min.

La Alba Power de Grandform incluye una grifería termostática y una ducha cenital de efecto lluvia con masaje de 34 x 34 cm, así como una ducha de mano cuadrada a juego con el tubo flexo cromado. Por otro lado, la cabina dispone asimismo de una amplia puerta de entrada de cristal de seguridad de 6 mm. Al igual que el resto de vidrios utilizados para el interior (opacos) y los laterales, lleva un tratamiento antical que no solo previene la formación de depósitos calcáreos que podrían deteriorar las juntas (sin silicona) y otros elementos de la estructura, sino que además mantiene las superficies limpias y agradablemente brillantes.

La versión con hidrosauna de la Alba Power de Grandform incorpora un teclado táctil desde el que el usuario puede controlar el generador de vapor y regular la temperatura multiclima. También le permitirá ajustar el temporizador con la duración deseada de cada sesión, que podrá además amenizar gracias a la pureza de sonido de su radio con diez emisoras programables. Asimismo, el relax más gratificante está asegurado gracias a los dos focos de cromoterapia incorporados.
 

Más información:

 
Grandform
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes