Studio Muzi elige a Teuco para crear un nuevo concepto de los baños en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma

Sanitarios del aeropuerto de Roma, firmado por Teuco
El Studio Muzi &Associacti, ganador del concurso internacional organizado por ADR (Aeropuertos de Roma) para el nuevo concepto del área de servicios higiénicos del Aeropuerto de Fiumicino, confío en la excelencia de Teuco para llevar a cabo este ambicioso proyecto en los cuartos de baño del Aeropuerto de Roma.
 
Desde una óptica de alta calidad arquitectónica y funcional, Teuco ha sido seleccionada por su gran conocimiento tecnológico 100% Made in Italy para fabricar los muebles totalmente personalizados de los más de 40 baños del aeropuerto de Fiumicino, en Roma.Bajo la dirección del ingeniero Mario Muzi y del arquitecto Marco Giuffrida de Studio Muzi en colaboración con la diseñadora Giovanna Talocci por lo que respecta al diseño del producto, la idea de Teuco ha sido la de crear un espacio sensorial y emocional a disposición de los pasajeros,  mostrando una especial atención a la comodidad y a la tecnología de vanguardia. 
 
La accesibilidad y la facilidad de uso han sido garantizadas en todos los niveles siguiendo las últimas directrices en materia a nivel internacional, equipando cómodas zonas designadas y creando un ambiente distinguido en este espacio. Todos los acabados y los materiales han sido elegidos en una gama de colores cálidos con efecto natural tanto al tacto como a la vista.  Particularmente sugestivos son los efectos de luz que, mediante sistemas de alta tecnología, crean tanto comodidad visual y funcional como efectos escenográficos como las rajas de luz sobre las paredes que recuerdan la trayectoria de los aviones en el cielo.
 
En particular, Teuco ha proporcionado top de Duralight®, con lavabos integrados para adultos y contiguos para niños, de longitud variable hasta 7 metros, coronados por espejos iluminados con LED. Peculiaridad de las superficies es la ausencia total de compartimientos técnicos a la vista, para dejar espacio solo a la estética. De hecho, las bases sobre los lavabos, también de Duralight® integran las funciones aire, agua, jabón y luz con grifería, dispensadores y soplo de aire caliente para el secado, garantizando comodidad y gran practicidad. No solo, cada bloque integra también zonas funcionales como las de los cambiadores de niños.

Acerca de Teuco

 
Creatividad inagotable, tendencia a lo nuevo, atención al diseño, respeto por la ergonomía y culto a los materiales: de ahí nace Teuco. Una marca que ha seguido anticipando técnicas y estilos, una historia de innovación llena de reconocimientos internacionales. Las innumerables patentes Teuco hacen la historia del hidromasaje y, en pocos años, la marca se vuelve uno de los líderes mundiales del bienestar.
 
 
Más información:
Modificado por última vez enLunes, 12 Enero 2015 15:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes