Teleducha de Ramon Soler® con Air System que genera Iones negativos y mejora la oxigenación del agua

Teleducha Ramón Soler iones negativos oxigenación del aguaRamon Soler® presenta su nueva teleducha con sistema de hidroterapia Air System, que incorpora dos características que mejorarán con creces la experiencia del usuario durante la ducha: Iones negativos y oxigenación del agua. Las teleduchas modelo 5811 Air System se convierten en el aliado perfecto para mejorar nuestra piel y despertar todo tipo de sensaciones saludables.
 
Los Iones negativos ayudan a disminuir el estrés, activan la circulación, oxigenan la piel y mantienen el buen estado de las mucosas del sistema respiratorio. 
 
Por su parte, una mayor oxigenación del agua supone un considerable ahorro de consumo y también una ducha más agradable. El sistema de aireación del agua del rociador de mano 5811 Air System permite un ahorro hídrico de un 30% y se obtiene el mismo confort de ducha que con un rociador sin este sistema.
 
Cuando el agua entra en el rociador de la teleducha 5811 AS Air System de Ramon Soler® , el aire es inyectado por efecto “Venturi”, mezclándose con el agua y generando una gran cantidad de iones negativos, superior.a otros rociadores de mano convencionales.
 

Tres salidas de agua, tres experiencias de ducha

La teleducha 5811 AS Air System de Ramon Soler®  ofrece también tres salidas distintas de agua que despertarán nuevas sensaciones de bienestar: lluvia champagne, chorro massage y una tercera función que combina lluvia y  chorro.
  • Función 1. Salida Lluvia champagne: Una fina lluvia que envuelve sensitivamente nuestro cuerpo. Muy adecuado para una ducha relajante y sensual.
  • Función 2. Salida chorro massage, con un chorro abundante y enérgico, es ideal para tratar zonas puntuales.
  • Función 3. La combinación de chorro y lluvia hace que tonifica el cuerpo y lo llena de vitalidad.
La teleducha 5811 AS incorpora además un sistema antical y se ofrece a una excelente relación calidad/precio de 23,8 € (precio SIN IVA).
 
Tres salidas de agua con la teleducha Ramon Soler
 
Más información
 
ramon-soler
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 04 Marzo 2015 13:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes