Contadores de agua y energía Honeywell

Honeywell ofrece para la medición de consumo de agua, los contadores de agua para usos domésticos e industriales. Pueden medir con precisión el consumo de agua fría y calienteAdemás ofrece un servicio de configuración de la instalación en el propio hogar, para lecturas de contador por M-Bus o inalámbricas y remotas. En ciertos países, es obligatorio utilizar y cambiar periódicamente los contadores de agua.
En cuanto a la medición del consumo de energía para calefacción, los contadores de energía Honeywell para viviendas unifamiliares o edificios de muchas viviendas y grandes volúmenes de consumo, miden con precisión la cantidad de energía consumida para la calefacción o la climatización de los espacios.
 
Los contadores de agua Honeywell, están disponibles con caudalímetros (impulsor) o como contadores ultrasónicos muy robustos y, opcionalmente, se pueden preparar para realizar lecturas remotas.
 
La función de lectura remota de Honeywell permite la lectura de contadores sin necesidad de acudir físicamente al lugar de instalación del contador. La lectura se puede llevar a cabo en un punto central del edificio, hasta la lectura automática de zonas urbanas al completo con un suministro periódico de todos los datos necesarios en un formato específico o a través del centro de control de sistemas del edificio.
 
Principales ventajas:
Ventajas para los técnicos de sistemas de calefacción:
Conexiones para una instalación rápida y sencilla del contador y, cuando se trata de contadores de energía, de los sensores de temperatura.
Sustitución rápida gracias a las conexiones estandarizadas con roscas externas.
No se precisa puesta en servicio de los equipos, pues estos vienen preparados para empezar a funcionar de inmediato.
Adaptación de los sistemas para M-Bus, lecturas inalámbricas y conexión a un centro de control.
 
Ventajas para los promotores:
Amplia gama de contadores de agua y energía.
Elección simplificada del contador adecuado con la herramienta de selección en línea.
Rango dinámico amplio para reducir al mínimo las variaciones en los productos.
Retroadaptación de módulos de lectura remota sobre el terreno (para contadores ultrasónicos).
Adaptación de los sistemas para M Bus, lecturas inalámbricas y conexión a un centro de control.
Ventajas para las viviendas colectivas:
Contadores precisos y fiables para todos los usuarios.
Varios métodos de lectura posibles, desde lecturas directas a inalámbricas con procesamiento automatizado de los datos.
No precisa mantenimiento gracias a un funcionamiento con batería de larga duración (10 o más años).
Los versátiles contadores permiten una integración simplificada de las redes de medición en los sistemas de automatización del edificio, desde donde se pueden leer y configurar.
 

Acerca de Honeywell

 
Honeywell ECC España ofrece soluciones para la gestión de las instalaciones y el agua potable, en el ámbito doméstico, comercial e industrial. El control de la temperatura, la contabilización del calor y su distribución, el control de los sistemas de calefacción por suelo radiante, el buen funcionamiento de la caldera, el filtrado y suministro de agua en óptimas condiciones , son áreas en las que Honeywell ofrece soluciones de vanguardia.
 
Más información
honeywell
Modificado por última vez enSábado, 19 Julio 2014 14:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes